Los articulos del ALDI y LiDL de ciclismo o lo que sea.

Tema en 'General' iniciado por madjh, 17 Feb 2008.

1. madjh

madjh Jedy del aluminio.

Me Gusta recibidos:
    760
    :pc2 Tambien lo podia haber titulado:

[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

Yo pique con varios articulos de estos dos supermercados y esta es la valoracion:

- El cuenta Km del Lidl con luz y termometro calorias inalambrico... una [​IMG] porque no transmite bien y cuando lo hace da errores continuamente. Pvp 8.90e aprox. He solucionado parcialmente la transmision de datos con un iman mas potente de neodimio, el original a la basura. Los errores igual son por el frio, pero ni el cateye mity 2 ni el VDO C4 dan problemas en ninguna circunstancia.

- El coulote del aldi: No lleva tirantes, se "ajusta" con cordon, pero el corte es malisimo y queda muy mal, muy ajustado de rodilla para abajo y en cintura demasiado amplio. Materiales pesismos, el cortavientos no transpira y es como un plastico Veredicto una [​IMG] para tirar practicamente. PvP 10 e aprox tirados.

-Las zapatillas del LiDL, unas X-ion, de las cuales adjunto foto Tenian una buena pinta, se ajustan mas o menos bien todo prefecto...... pero ya veis la foto, con unos 350 Km ha pasado eso, la chapa de anclaje de la cala(metalica) se ha roto. Total una [​IMG] por muy buen aspecto que tengan. Ademas la goma de la suela se desprendia a pequeños cachitos en la zona de la puntera. Pvp 14 euros que he tirado. Unas shimano medias(shm 055) tienen mas de 9000km y ahi siguen, y seguiran por culpa de estas.

SE ME OLVIDABA: los tornillos de las calas se saltaron 2 de los 4al apretarlos, porque deben de ser de una aleacion tipo laton, en definitiva que menos mal que tenia tornillos de sobra de unas shimano.

Adjuntos:

2. DavidCrsp

DavidCrsp Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    193
    Como dicen por ahi, nadie da duros a pesetas...

3. hegoland

hegoland Novato

Me Gusta recibidos:
    16
    Es lo que hay: lo caro puede ser bueno o malo... lo barato, solo puede ser malo.(En ocasiones con "pinta" de bueno)

Saludos

n.b. a mí tamboien me pasan estas cosas de vez en cuando... aún a sabiendas.

4. manutorta

manutorta Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    tampoco es todo asi, algunas cosas si son malillas pero hay otras que son recomendables, yo tengo el cuenta km ,de aldi(el mio me costo 30 €)y ninguna queja, las camisetas interiores de lo mejor que he probado ya que te mantienen seco y paran mucho el aire y por poco precio, menos de 10 €, despues los maillots y los culots pues se nota la baja calidad sobre todo en el corte y las formas,(no ajustan como debieran) y tambien tengo una chaqueta que me viene de perlas por muy poco precio

5. APUPO

APUPO わずか9

Me Gusta recibidos:
    30
    +1

6. PAKITOOO

PAKITOOO kekeaaaaaaa

Me Gusta recibidos:
    1
    generalmente lo barato sale caro

7. El Bule

El Bule REDRUM

Me Gusta recibidos:
    10
    Disculpa, pero no veo cual es el problema, de verdad que no lo veo

8. madjh

madjh Jedy del aluminio.

Me Gusta recibidos:
    760
    :pc2 ¿No se aprecia en la foto? Se ha partido la entresuela de acero. Se vé una forma semicircular.

9. Carlos1980

Carlos1980 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    yo tengo el cuenta del lidl y la verdad es que con frio o calor me va de perlas....
    y la ropa, zapatillas y demas....pues es que por ese precio..que quieres???

10. Kevinvg

Kevinvg Autónomos BTT Probadores

Me Gusta recibidos:
    285
    Strava:
    normal.. que esperas del lidl?

11. el_chaval

el_chaval DAVID (el valencià)

Me Gusta recibidos:
    33
    Pues yo compré el maletín de herramientas para bici del lidl superbarato. Luego he visto en otras tiendas el mismo maletín (mismas herramientas con la misma disposicín y forma) por 3 veces lo que me costó el mio... No se me ha roto ninguna herramienta y para hacer cuatro chorradas va fenomenal

Yo sigo comprando cosas, no sólo para la bici, tb de cocina, y hay algunas que me han salido muy bien (panificadora, pesa, ...) y otras fatal pero las he utilizado por lo menso 3 añitos (batidora americana).

Y seguiré comprando... siempre mirando antes un poco lo que compro...

De ropa, el cullote largo que me compré del aldi... la badana bien, pero no traspiraba mucho que digamos... pero calentito era...

12. criskart

criskart Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.933
    es k por esos precios..............no puedes esperar mucho

13. Zirzes

Zirzes Sr. Rocha

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola.
    Pues es verdad, por ese precio...lo que nos pasa a todos, que siempre esperas algo más de estos productos de supermercados, pero no nos engañemos al final nunca o casi nunca merece la pena comprar allí.

Un saludo.

14. tante

tante Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues yo tengo un chubasquero de Lidl desde hace unos dos años por lo menos y me salió buenísimo, es wind stopper y realmente abriga mucho, puesto sobre la chaqueta no necesito mas cosas.

15. oxideone

oxideone ....adria....

Me Gusta recibidos:
    0
    suele pasar, un cuentakm de 8 euros es loq ue tiene, el mi aldra 20 pero lleva bastantes km intacto, solo las vo ***** para cambiar la hora cuando toca jaja

saludos

16. blete46mao

blete46mao ۞BLETE۞

Me Gusta recibidos:
    10
    Strava:
    pues mi opinion es: los pantalones largos yo tambien les compre y no me los pongo porque parece que llevo pañales estan muy mal hecho el corte(una caca) pero lo que si que recomiendo es la parte de arriba (maillot,chaqueta etc...)me quedan de lujo y valen 10 o 12 euros y no tengo pega, hay cosa que si que merecen la pena y otras que no, hay que mirar y volver a mirar antes de comprar

17. madvision

madvision Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola, yo con los productos lidl he tenido buenas y malas experiencias.

Buenas: Por 7€ tengo un casco de bici estupendo, la verdad es que ajusta muy bien y es muy comodo.

Tambien compre un coulote largo por 9€ y, aunque no es una maravilla, no esta mal del todo.

Tambien compre un sistema de poleas para colgar la bici del techo por 7€ y va muy bien

Un casco de moto abierto (como segundo casco, cuando llevo a alguien) que no recuerdo el precio exacto, pero creo que unos 20 o 25€ y muy bien

Bueno he comprado algunas cosas mas que tambien van bien.

Y de malas. La que mas me molesto, fue una bolsa para detras del asiento con las herramientas para arreglar pinchazos etc... Que a la hora de la verdad, cuando pinche con la flaca, las herramientas eran de plastico y mala calidad y casi no pude quitar el neumatico de la llanta, la verdad es que cogi un cabreo impresionante. Al final tube que hacerlo con las manos.

Tambien le regale un pulsometro a mi hermano, una temporada que lo lie para que me acompañara a correr y, la verdad es que duro 2 telediarios. 17€ a tomar pol...

En total, un poco de todo. Ahora de vez en cuando me paso a ver lo que hay, pero antes de comprar miro y remiro bien el objeto.

Saludos.

18. PeRlA NeGrA

PeRlA NeGrA BlAcKpEaRl

Me Gusta recibidos:
    0

como bien dicen ellos + 2

19. alfalfa77

alfalfa77 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    372
    Madvision 7 € por un casco, espero q cuando puedas probar su eficacia dios quiera q no puedas luego contarlo

20. catkiller

catkiller Pingu anorak

Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:
    A mi la caja de herramientas y el pulsómetro me han salido requetestupendos. Sin embargo las chucherias tipo minibollicaos, frutos secos, bombones etc. son una ******, se me van directamente a los michelines y no se van ni a tiros :mrgreen:

Compartir esta página