Look Keo 2 Max Carbon

Tema en 'Material' iniciado por joan cortasa, 30 Sep 2011.

1. joan cortasa

joan cortasa diesel super

Me Gusta recibidos:
    6
    Strava:
    Hola,

Supongo que mas de un forero los tiene, o al menos los ha tenido.

Que tal van, soy nuevo en la carretera y en la actualidad voy con unos pedales de btt ( Cb Candy c) van bien pero supongo que iria mejor con zapas y pedales especificos de carretera.

Hay alguna opcion interesante a estos por precio o calidad ?
    Vale la pena pagar mas por ser el modelo Carbon?
    Sabeis que diferencia encontraria con los Keo normales '

saludos y gracias

2. giorgio cyclist

giorgio cyclist Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas,

Utilizo el Keo Look Max 2 y la verdad es que estoy contento. También tienes disponible el Look keo Blade Aero y el Look Keo Blade, desconociendo el precio de estos.

Saludos.

3. mpal78

mpal78 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo los uso y sin problemas. Muy buenos pedales. Los tienes por 100€

---------- Mensaje añadido a las 10:27 ---------- El anterior mensaje fue a las 10:26 ----------

Yo los uso y sin problemas. Muy buenos pedales. Los tienes por 100€

4. relayer

relayer Ex HIGH JUMPER

Me Gusta recibidos:
    551
    Strava:
  5. popicreacion

popicreacion Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    Me interesa el tema. Estoy por renovar mis Keo Classic por uno Keo 2 Max o por la versión Carbon. La duda está en si los 16gr compensan los más de 20 euros de diferencia. He escrito a Look a ver si existe alguna otra ventaja en favor de los Carbon pero no espero que me responda... :(

6. mondeomix

mondeomix Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo tengo blade. Son una caña

7. bustavin

bustavin _____________

Me Gusta recibidos:
    6
    Q tienen de especial?

Yo tengo los Keo 2 max carbon y muy bien. Llevan la base donde pisa la cala metalica para evitar flexiones...creo...

8. joan cortasa

Me Gusta recibidos:
    6
    Strava:
  9. mondeomix

mondeomix Miembro