Look Keo 2 Max Carbon

Tema en 'Material' iniciado por joan cortasa, 30 Sep 2011.

1. joan cortasa

joan cortasa diesel super

Me Gusta recibidos:
    6
    Strava:
    Hola,

Supongo que mas de un forero los tiene, o al menos los ha tenido.

Que tal van, soy nuevo en la carretera y en la actualidad voy con unos pedales de btt ( Cb Candy c) van bien pero supongo que iria mejor con zapas y pedales especificos de carretera.

Hay alguna opcion interesante a estos por precio o calidad ?
    Vale la pena pagar mas por ser el modelo Carbon?
    Sabeis que diferencia encontraria con los Keo normales '

saludos y gracias

2. giorgio cyclist

giorgio cyclist Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas,

Utilizo el Keo Look Max 2 y la verdad es que estoy contento. También tienes disponible el Look keo Blade Aero y el Look Keo Blade, desconociendo el precio de estos.

Saludos.

3. mpal78

mpal78 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo los uso y sin problemas. Muy buenos pedales. Los tienes por 100€

---------- Mensaje añadido a las 10:27 ---------- El anterior mensaje fue a las 10:26 ----------

Yo los uso y sin problemas. Muy buenos pedales. Los tienes por 100€

4. relayer

relayer Ex HIGH JUMPER

Me Gusta recibidos:
    551
    Strava:
  5. popicreacion

popicreacion Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    Me interesa el tema. Estoy por renovar mis Keo Classic por uno Keo 2 Max o por la versión Carbon. La duda está en si los 16gr compensan los más de 20 euros de diferencia. He escrito a Look a ver si existe alguna otra ventaja en favor de los Carbon pero no espero que me responda... :(

6. mondeomix

mondeomix Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo tengo blade. Son una caña

7. bustavin

bustavin _____________

Me Gusta recibidos:
    6
    Q tienen de especial?

Yo tengo los Keo 2 max carbon y muy bien. Llevan la base donde pisa la cala metalica para evitar flexiones...creo...

8. joan cortasa

Me Gusta recibidos:
    6
    Strava:
  9. mondeomix

mondeomix Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Info look

A parte de la información, no llevan muelles, solo una tirita de carbono de dos durezas. Roja y amarilla. Yo tengo la roja, me asegura que no se me saldrá el pedal por mucho que haga el gili en la bicicleta, y por contra todavía no he cogido esa rapidez de soltura de la zapatilla. Al no llevar muelles, una cosa menos que engrasar.

Eran 25 euros más y decidi coger los de CrMo. Quería la tirita amarilla y me dieron la roja. Ahora no la cambio voy más seguro. Solo tengo que estar pendiente de dos cosas: sacar el pie con un poco más de antelación y cambiar las calas cada año para evitar accidentes. Son las grises que venían con los pedales. Viene un juego de recambio y me es suficiente con el ángulo de movimiento.

Estoy encantado.

Ahora solo me falta, que garmin saque un sensor ant+ para los pedales y tendré medidor de potencia. Aunque para la potencia que doy yo.......

10. bustavin

bustavin _____________

Me Gusta recibidos:
    6
    Veo q el par de keo 2 max pesa 328 gr.
    Y el keo blade? No entiendo q significa eso de hardware

PEDAL WEIGHT 95 G. IN TI (258 G. PER PAIR WITH HARDWARE) / 115G. IN CRMO (298 G. PER PAIR WITH HARDWARE)

11. Rafifi

Rafifi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    169
    Hola, ¿dónde los has comprado?, quiero cambiar los pedales y quería meter algo buenillo y que tengan muy buen apollo de zapatilla-pedal, ¿recomiendas la máxima dureza? ¿Cuesta mucho desenganchar?, en caso emergencia para poner pie a tierra,¿ que tál?, será acostumbrarse. Además también quiero cambiar las zapatillas, quiero algo cómodo y que se ajuste al pie, ya que tengo mucho arco, uso las plantillas verdes de specialiced.

Gracias y saldos.

Última edición: 2 Oct 2011
  12. mondeomix

mondeomix Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hombre... A Contador le da igual porque no para en los semáforos, pero a día de hoy con 500 kms sobre ellos, todavía me hago esas preguntas. La unica urgencia en sacar los pedales acabo en voltera a 0.0 km/hora. Tambien decir que se me corto-circuito la cabeza, y despues de un pequeño lapso en equilibrio, saque el izqdo, me incline a la derecha. Casi saco el derecho mientras caia, pero cai antes. Consecuencias: risas... Me pasa en un semáforo y que vergüenza.

Supongo que con la tirita amarilla (12), se adecuará más a un uso cicloturista. Yo quiza peque de precavido y lo saco con bastante antelación, por la dureza de la tirilla roja (16) o por la falta de audacia en el movimiento. No es miedo, pero todavía no tengo esa super rapidez que tenia con los rastrales. Supongo que es ir cogiendo la marcha.

Si me los tuviera que comprar probaría con la amarilla. Aunque los keo 2 max carbon la dureza es regula entre 12 y 18. Luego la tirilla roja no es lo más duro.

Pruebalos en la tienda con las zapatillas, y el que más seguridad te de esa es tu fijación.

De las zapatillas, ya...los pies son un mundo... Yo tengo unas sidi 6.6 carbon. Me van bien. Sin ser un experto, te diria que te fijaras en la forma de apriete del ajuste más cercano al tobillo que a los dedos (empeine???). Quizá te venga bien usar el sistema ese en lugar del velcro.

Mi tienda (fisica) es:

Esta

Saludos.

13. Rafifi

Rafifi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    169
    Muchas gracias!, llevo tiempo con automáticos, pero siempre con pedales de btt, serían mis primeros de carretera. Los probaré en la tienda, pero creo que me decantaré por la tirita roja, referente a las zapas, me probaré varios modelos en tienda a ver cual se me adaptan mejor.

Un saludo.

14. popicreacion

popicreacion Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    ¿algún comentario sobre la diferencia entre Keo 2 Max y Keo 2 Max Carbon?

15. polvora

polvora Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Creo que solo el peso, yo tengomlos carbon y despues de 10 meses perfectos, solo cambio de las calas por desgaste.

16. GUSXRDT

GUSXRDT Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    La diferencia es el material del cuerpo del pedal Los Carbon son un poco más livianos. El resto de las caracterìsticas es todo igual. Si no molesta demasiado al bolsillo gastar un poco más es preferible comprar los Carbon pero no vas a sentir ninguna diferencia de prestaciòn o velocidad. Son menos de 20 gramos.

17. popicreacion

popicreacion Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    La respuesta oficial de Look:

The Keo 2 Max carbon is made of composite (and it's Black) than the Keo 2
    Max is made of polyamide (and it's graphite or white version) : just a
    question of weight, rigidity and colour (really not a big difference).
    That's why we don't product anymore the Carbon Version for 2012, just the
    polyamide version in Black or White. Our website is now upgrated, you can
    visit it for more details.

18. relayer

relayer Ex HIGH JUMPER

Me Gusta recibidos:
    551
    Strava:
    No es para eso, es para que no se desgaste el pedal por roce con la cala. El carbono resiste mal la fricción. Y cualquier plástico lo mismo. Con el metal, el pedal no pierde material con la fricción. Además de ser lógico, me lo explico el de la tienda.

19. joan cortasa

Me Gusta recibidos:
    6
    Strava:
    estan de camino unos keo 2 max carbon,,,ya contare que tal.

20. Roy Massa

Roy Massa Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Aprovecho el hilo y ya que saliio el tema para preguntar por estos pedales, por si alguien los ha probado porque estoy interesado en ellos, el otro dia los vi en una tienda y son espectaculares, precio muy bueno y son bastante mas ligeros de los que tengo ahora pero me gustaria saber que tal funcionan.

Compartir esta página