Hola. Acabo de cambiar de ruedas y tanto las anteriores como las nuevas son de válvula schrader (gorda). Las nuevas tienen el perfil mas alto y al poner la cámara solo me sale la rosca que casi no puedo ni hincharlas, al roscar el tapón pega con la llanta. Sabéis sí existen cámaras de válvula schrader con distinta longitud de válvula? sé que con las de válvula presta (fina) sí que existen, pero con las schrader?
Pues por mas que miro en la mayoría no pone longitud, y en las pocas que lo pone son de 40mm, vamos, como la mayoría de las cámaras. Tendré que buscar un alargador para schrader que también es complicado
Las válvulas finas suelen venir con una rosca que encaja en el agujero. Es más, posiblemente esas llantas de perfil más alto sean para válvulas finas. Enviado desde mi Aquaris U mediante Tapatalk
Te aseguro que en esas llantas puedes montar válvulas finas (si quieres) . Enviado desde mi Aquaris U mediante Tapatalk
He encontrado una solución mas barata que cambiar las cámaras. https://www.amazon.es/Motocicleta-B...coding=UTF8&psc=1&refRID=XQZ326C3JJ3M8W40RQWV