Bueno, aquí os dejo un nuevo video que me ha impresionado y que espero que os guste. http://proyectomaldini2010.blogspot.com.es/2012/12/ryan-lochte-50m-underwater-208-scy.html
pero eso en una competicion no se puede bucear tanto...hasta la primera linea de cuerda creo recordar...pero la verdad que es una animalada imagina en un tri pasando a todo dios por abajo...saludos
El record del mundo del 50 libre es de 20.91.....Pero en piscina larga.Creo que en corta esta muy cerca de los 20"....Vaya pescaico....
eso lo hago yo todos los días para calentar jajajjaaj menudo bicho... cuando está llegando que la cámara se ve más lejos parece un auténtico delfín moviendose, es una pasada. Saludos
Chapeau! las veces que he tenido que escuchar eso... jajajajajaja cuando subas un puerto de pie en la bici no hagas fuerza en los brazos... o cuando vayas corriendo deja los brazos muertos... a ver qué pasa XD
No os tireis encima mio,ehhh,que os veo venir,pero ese nado subacuatico es bastante sencillo para los nadadores,chicos de 13/14 años se lo veo hacer sin problemas,el tiempo empleado ya es otra historia,jejejejjej. Salu2.
Macho yo no sé como lo haces pero cada vez que hablas sube el pan... Otro vídeo interesante, de ayer mismo. Menudos virajes se marca el tío, impresionante, y el sector de mariposa es acojonante. Ahi está la diferencia entre los buenos, y los grandes. [video]www.youtube.com/watch?v=coKxSBxGZgg[/video]
No creo que haya dicho nada raro o extraordinario,a este paso se me van a quitar las ganas de escribir en este foro. Salu2.
Tampoco es eso, pero a poco que pienses antes de escribir el post anterior (yo también hay veces que escribo sin pensar) hubieses visto que esos niños también nadan crol, braza, mariposa, se tiran muy bien de cabeza, etc. pero a lo que el post se refiere es la calidad del nado subacuático de R.Lochte no si nada así o asá. Espero haberme explicado correctamente y educadamente. Y que no se te quiten las ganas
Bueno,tanto como bastante sencillo para los nadadores....Podríamos decir que lo que hace Messi es bastante sencillo para los futbolistas,pero no es así.....
Encima el tio es majete http://www.huffingtonpost.es/2012/12/15/el-nadador-ryan-lochte-re_n_2307508.html?utm_hp_ref=spain
¿ Quien lo dijo ? :scratch Yo es que jamás escuché eso.......................si alguien lo dice es que es un autentico ignorante o no nadó nunca :sableluz
Hombre, es que es simple, lo impresionante no es que lo sepa hacer, sinó el cómo. Cuantas veces se ha colgado aquí el video de los 1500 del chino Sun, es como si salgo yo y digo que yo también sé nadar a crol. Algo parecido.