localizador gps de mapfre, ayuda!!!!!

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por carre, 7 Abr 2011.

1. carre

carre Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5
    hola buenas, os cuento, he contratado un seguro con mapdre que me sale bastante barato para el coche que es, yo 25 años y es un honda s2000, por 500 euros, en el seguro entra la colocacion de un localizador gps, para accidentes y robo y bla bla bla.....el tema esta e que hoy lo he llevado a montar, y no em han dicho ni la marca, ni como es, ni donde esta, solo me han explicado que es un localizador en el cual en todo momento saben donde esta el coche, velocidad a la que vas, trayectos....etc, alguien conoce, o sabe algo de estos bichos? inconvenientes en caso de no respetar los limites de velocidad? pasa algo si los desconectas a tu antojo?? se responsabiliza el seguro en caso de un accidente si vas a mas de lo permitido?? obviamente un s2000 no es ezxactamente un coche de paseo....espero vuestra ayuda!!!!

2. Shore

Shore Membre d'Or

Me Gusta recibidos:
    90
    En algún lugar de la marcha, de cuyo nombre no me
    Primero que nada, gran coche!!!
    Yo no conzco mucho este sistema, pero no creo que te controlen la velocidad, es más, estoy seguro que no. Normalmente no te dicen donde te lo instalan para que no lo toques, y sirve básicamente para esto, localizarlo en caso de desaparición, ya sea robo, o que te metas por un barranco sin querer. Algo me comentó una vez un amigo sobre el sistema Detector que les patrocinaba el coche en la Open GT, y biene a ser lo mismo.

Saludos!!

3. carre

carre Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5
    es que claro, si siempre saben donde esta, siempre chupa bateria, en caso de que lleve una bateria propia, y no este conectado a la bateria directa, su bateria durara 2 o 4 horas, con lo que si se descarga ya no saben donde esta.......
    es todo muy confuso jejje haver si alguien lo lleva, o lo monta, o sabe de algo, gracias!!!

4. Shore

Shore Membre d'Or

Me Gusta recibidos:
    90
    En algún lugar de la marcha, de cuyo nombre no me
    En principio, solo se activa en caso de denuncia, o sea, que no funciona siempre, solo cuando te (esperamos que nunca) desaparezca,( por eso que no creo en lo de la velocidad) emiten ellos una señal y "despierta". Mira por la batería, si tiene tapa, al igual está por allí...

Saludos!!

5. farru

farru rider-descender

Me Gusta recibidos:
    33
    +1

6. carre

carre Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5
    hombre, algo han de sacar ellos de bueno en todo esto.....

7. cmrius

cmrius Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Está bien!!!!

8. carre

carre Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5
    nadie mas sabe nada?

9. Bugmenot

Bugmenot Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas a todos :)

Yo tengo ese GPS instalado en mi coche y sí, controlan la velocidad a la que vas, los días que lo usas, los kilómetros que haces, etc.

Buscando por el coche al final acabé encontrándolo y al parecer es un aparato algo menor que un disco duro externo de tamaño, negro, con batería propia, tarjeta SIM y sólo se conecta cuando el coche está en funcionamiento (en teoría).

De todas formas por si os interesa o por curiosidad, en el GPS aparece esta página http://www.metasystem.it/ echadle un vistazo ;)

PD: Esta no es mi cuenta, espero no molestar a nadie por intentar ofrecer información no dispongo de tiempo suficiente para crear un usuario, pero lo haré :)

Compartir esta página