Quiero comprarme una bicicleta barata para llevar al niño de paseo en una de esas sillas acoplables mediante dos barras de hierro a una pieza que se sujeta al tubo del sillín (NO AL TRANSPORTÍN). Me han ofrecido una Specialized Hardrock que está bien de precio, y como no quiero gastarme demasiado, he pensado que podría ser una buena opción. Mi pregunta es la siguiente. ¿Hay alguien que tenga este modelo y que haya observado algún tipo de problema para acoplarle una de esas sillitas como la que he descrito? ¿Hay alguna incompatibilidad por la forma o por las especificaciones del cuadro Hardrock? Muchas gracias por las respuestas. Un saludo.
Hombre, yo creo que al ser rígida no tendrás problemas. No obstante entérate de si lleva los acoples standard. Y a las malas una rockrider 5.0 (si, ya lo sé es un hierro) va preparada para estas cosas. Pero yo creo que con la spec sería mejor. Incluso en caso de que no lleve acoples standard venden unos a la brida de sillín. Un saludo.
mi hijo de 9 años tiene la specialized hardrock. es buena bici con los componentes adecuados. la compra sería buena y como dices no es muy cara (unos 380 euros) no puedo aconsejarte en cuanto al acople, lo siento suerte y cuando tengas la bici, háznoslo saber.
Parece que no hay mucha gente que utilice esta bici para lo que yo pretendo. Bueno, ya que nadie lo ha probado a ver si puedo acercarme con la sillita portabebés que tengo, para probarla allí mismo y salir de dudas. Es que no querría arrepentirme de la compra o tener que devolverla. Un saludo y gracias por las respuestas.
nicolai parece que no había leído bien t mensaje, lo siento dos de mi grupo llevaban la specialized al que haces referencia y un amiguete lo compró hace 6 meses. los primeros dos han quemado muchas millas con ella, yendo por toda la geometría garrafeña (barcelona) sin problemas. es una bici reteprobada, con componentes normalitos pero funcionales. en cuanto a la silla, por regla general dichas sillas son multiacoplables... (vaya palabra). yo tengo tres hijos, todos han pasado por la silla en no sé cuántas bicis diferentes (cannondale, trek, santa cruz, etc) y nunca he tenido un problema. suerte
Bueno, me han asegurado que no tendré problema, y he llevado la que tengo en casa y parece que sí debería de servir. Cuando instale de verdad la silla y la pruebe en serio ya os diré. Un saludo
Hola, si te refieres a la silla porta bebe, te comento que tiene que ir sujeta al cuadro, en las instrucciones pone claramente que a la tija no. Tienes otra opción que es colocar un porta bultos, y ya hay sillas para poner en ellos. Saludos Cualquier duda sobre la silla, pregunta que lo tengo reciente
Hola Husaberg Muchas gracias por tu mensaje. MI intención es precisamente sujetarla al cuadro. Espero que me sirva la sillita que he encargado. Me preocupa que por la parte trasera del tubo del sillín baja un cable, no sé si el sistema de sujeción vendrá preparado para sortearlo. En fin, como dijo un ciego ya veremos. Y ya os contaré. Un saludo. PD: Por cierto, has probado tu sillita en una Spec Hardrock?
Hola,yo tenía una craftworks rail,y no me valía para la silla del bebe por lo que me compré una Specialized Hardrock de 2ª mano y no tuve ningún problema,la bici va de maravilla,de echo pensaba venderla después d usarla para lo que fué comprada(mi hijo ya va en su bici) y me la he quedado para el pueblo. mi specialized era del 2004 y la silla una hamax siesta.
Muchas gracias por vuestros comentarios. En partricular gracias a Wario, ya que me ha contestado a lo que preguntaba, si hay alguna incompatiblidad del cuadro hardrock con la sillita portabebés. A Didier decirle que ya tengo la máquina en casa, y que efectivamente me parece una buena bicicleta, lo que pasa es que por ese precio trae unos componentes mediocres. Ahora no me corre prisa, porque la quiero para sacar al niño (para mis rutas conservo mi Merida con todo en XT y mi horquilla en condiciones). Pero más adelante no descarto cambiarle algunas cosillas y rutear también con ella. Me encanta su geometría y el tamaño, pues la talla se adapta a mí como un guante. Un saludo.
Hola Nikolai, Yo uso una Specialized HR XC para sacar a mi niña de 2 años a pasear con la sillita y va de maravilla. La bici en realidad es de mi mujer que la ha usado poco, por la montaña salgo con mi fiel Enduro HT que no la cambio por nada... Un saludo
Muchas gracias Urubiker. Ya me he hecho con la silla, esta noche probaré a instalarla, a ver si no hay ninguna incompatibilidad con el cuadro (me preocupa el cable del desviador que pasa por detrás del tubo del sillín). Un saludo.
Bueno, por fin listo. Ayer me hice con la silla, la instalé y parece que todo está en orden. Gracias a todos por vuestra ayuda.