Hola a todos, pues eso , acabo de hacer mi rueda tubeless pero todavia no me a llegado el liquido antipinchazos, la cubierta tambien es tubeless, ahora voy con camara, y la duda que tengo es que si se puede poner la rueda sin liquido y sin camara hasta que me llegue el liquido antipinchazos, no se si me he explicado bien. Gracias de antemano
Claro que puedes, pero si pinchas no te tapara el pinchazo el líquido que no llevas. Podrías ir con un spray anti pinchazos de espuma o con una cámara, por si tienes que usarla. :bye :bye :angelito
Gracias, eso es lo que habia pensado, llevar una camara por si acaso, o hacerme el liquido casero mientras tanto
Aqui uno de los locos que llevan las Tubeless sin liquido ... si pincho (cosa rara) tengo un kit Hutchinson para tapar el pinchazo ademas de una camara de repuesto por si rajo la cubierta. Me va bien el no llevar liquido la verdad que si, pero ojo uso cubiertas Ust y llantas Tubeless .. por ahora seguire asi. Un saudo
Yo tengo la llanta ust y llanta tubelizada, y vengo de la gasolinera y en media hora ha perdido bastante aire, eso porque puede ser?
Yo llevo llanta tubelizada y cubiertas Tubeless desde hace tres meses. Me recomendaron echar líquido cada tres meses o menos, pero tengo algún amigo que lo echa cada 6. No se cuál es el plazo correcto realmente, pero yo no he pinchado desde que lo llevo así, y prefiero gastarme algo de pasta en rellenar las ruedas que el coñazo que era antes con tanto pinchazo. También me planteo fabricarme el líquido casero una vez que se me acabe el bote que tengo.
buenas! alguien sabe si es verdad lo que he leído en algunas paginas sobre que las cubiertas maxxis hay que echarle un líquido que ellos te recomiendan, o en el caso de que le eches cualquier otro puede deteriorarse las capas internas de la cubierta. a ver si alguien sabe algo sobre el tema y salimos de dudas. UN saludo!!
Hay un problema con algunas Maxxis que parece ser que les salen huevos en las cubiertas. No se sabe la causa exactamente, y hay miles de teorías, que si es el liquido Joe, que si Stan, que si el amoniaco,.... Maxxis se cura en salud diciendo que con su liquido, no salen. Yo uso Maxxis Advantage y con varios liquidos y nunca me han salido. Hasta ahora sin problemas.
con llanta y cubierta tubeless ust no deberia perder nada de aire, pero por lo que dices creo q tu tenias llanta normal y has tubelizado con algun kit o con cinta casera. eso hasta que no pongas liquido no va a sellar los poros entre la llanta y el kit que hayas montado. ademas si la cubierta no es ust tambien tendras que poner liquido para sellar talones y pequeños poros. es importante no confundir ust tubeless con tubeless ready, porque no es lo mismo.
yo las que llevo son también HR y el líquido que le he echado es de la marca x-sauce, pero en el bote no pone nada de si lleva amoniaco o no. llevarán un mes o así con el líquido y no le ha salido nada, quizás también sea pronto. Vale me edito yo mismo, he mirado en la página de x-sauce y pone que no lleva amoniaco y ph casi neutro, asique no debe de haber problemas. Un saludo!!
Menos mal que has llegado para aclararlo todo... Dice que tiene ruedas y cubiertas tubeless ¿No te gusta leer?
Dice que acaba de hacer tubeless su rueda y que tiene una cubierta tubeless, con lo que yo creo que si deberia echar liquido.
El liquido es para sellar porosidad en cubiertas tubeless ready o incluso que no son tubeless, no para sellar llantas ni cubiertas tubeless.
y para sellar llantas tubelizadas, por lo que si acaba de hacer tubeless su llanta tendra que ponerlo