LLANTA MAVIC CROSSRIDE 29

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Valtymor, 22 Oct 2016.

1. Valtymor

Valtymor Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Muy buenas a todos.
    Estoy pensando en comprarme unas llantas Mavic Crossride de 29. mis dudas son los radios , hay unas del 2015 con radios redondos y otras 2016 con radios aplanados.
    Cuál es mejor o para qué son los aplanados?
    y otra con el nucleo de 4ITS o 2ITS ....cúal mete mas ruido al no dar pedales?

Muchas gracias a todos y espero vuestras opiniones

2. Anjosport

Anjosport Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    795
    Se descentran, parten los radios, crujen los bujes... no te las recomiendo.
    Mirate DTswiss Spline X1900, Fulcrum Red Power Hp, algo así.
    Yo me olvidé de Mavic hace muuuuuucho tiempo.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. porrufo

porrufo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    388
    Strava:
    Que no te las compres ¡¡

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. javi-sss

javi-sss Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    115
    Igual soy una excepcion, pero pesando casi 100kg ni un problema con las crossride las de 2 trinquetes (que pone crossride 3 veces en la rueda con radios planos) solo limpiar i aceite. Aunque reconozco que tengo unas ruedas dt i suenan mejor pero como son mas ligeras i los radios mas finos, alguno rompe, unas roval(que despues de hacer mantenimiento a el buje de 3 trinquetes no funciona nada mal la verdad es que no se oyen....
    El tema de descentrarse las ruedas... depende de como esten montadas. Si las montan a la carta con la gotita de loctite en la cabeza de los radios, tardaran mas en descentrarse.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. Valtymor

Valtymor Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Pero vosotros las teneis ,alguno de los modelos,o conoceia de alguien q las tenga y le han ido mal......o a sido modelos anteriores.
    Explicarmelo un poco mas detallado,el pq no tendria q comprarmelas,yo las llevé en mi 27.5 y fenomenal.

6. tabardillo

tabardillo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    39
    Tengo unas crossride de 26 que compre recientemente y otras de 29 que venían en una radon. Son las peores ruedas que he tenido jamás, crujen en parado al frenar y mover la bici porque el buje esta fabricado en dos partes.
    Yo no repetiré con nada de esta marca, estoy muy decepcionado por la baja calidad de sus productos, que antaño fueron buenos pero hoy es m****a

7. porrufo

porrufo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    388
    Strava:
    Tuve las crossride 2010,la verdad no fueron mal,despues las crosstrail 2012,tubeles,corrosion en la llanta y engrase del nucleo cada 2x3 un amigo las crossone 29 crujidos de buje y radios,hasta el punto de cambiar la bici por eso,otro del club las SLR de buje blanco holgura del buje trasero,que no se corrije ni con los cambios de rodamientos.Para mi estan sobrevaloradas sobre todo las gamas altas,eso si son muy bonitas.

8. rafi_royo

rafi_royo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    163
    Yo encantado con unas Crossride 29 de este año...

Compartir esta página