Hola, tengo una duda. Para limpiar la ropa de barro que hacéis?? Me explico, hace poco compre una chaqueta castelli gris y hoy he salido con la mtb y m he puesto fino de barro, le metí en la lavadora pero se le han quedado manchas, la volví a lavar pero nada, sigue con las manchas. Hay alguna forma de quitarlas? O tendré que convivir con ellas ya?
Yo todo al pilón y a mano. El barro normal sale con agua, si has pillado grasilla intenta con un jabón poco agresivo.
Toallitas de limpiar culo de bebés!!! Mano de santo. Puede con todo!! Enviado desde mi POV_TAB-P1080(V1.0) mediante Tapatalk
Con KH7,echale un poco a la mancha,frotalo y a la lavadora. Queda como nuevo Enviado desde mi HTC One M9 mediante Tapatalk
En casa,de momento,no se ha estropeado nada de ropa. Todo ha quedado perfecto,pero entiendo que a la gente le de miedo utilizarlo. Enviado desde mi HTC One M9 mediante Tapatalk
Con prendas normales y tal es una solución agresiva pero puede servir, pero en prendas técnicas (windstopper, goretex, lycras y similares) es totalmente desaconsejable.
a según que prendas no: es una bestialidad echarselo a cualquier prenda. Hay limpiadores muchísimo menos agresivos. Lo más adecuado es jabón, si hace falta se deja en remojo una horas. Pero de ningún modo dejo yo mi ropa con sosa caustica.
Exacto. No quería ser demasiado tajante que luego me dicen mis compañeros que quedo muy borde Pero sí. A mi no se me ocurriría echarle eso a ninguna prenda. Saludos.
Si se trata de una chaqueta castelli con windstopper, he probado suave con toallita de bebé y bien. Las toallitas son agresivas para este tipo de ropa?
no se el componente evaporante que llevan, normalmente es alcohol pero en las de bebe lo mismo llevan otro. A priorí si el ph es más o menos neutro lo único que nos debe preocupar es si el agente limpiador es bien soluble en agua para que no nos bloquee los poros del tejido.