Aupa, Necesito ayuda!!!! El otro día pillé bastante barro y me salpicó todo el maillot (como un dálmata) con diminutos puntos. Y resulta que tras un primer lavado no se van :alloreto Lo he puesto a remojo y he frotado y tampoco :angry Cómo los limpiáis vosotr@s? Muchas gracias, :alabando
Interesante tema porque estoy en la misma situacion y todo era decirle a mi madre que me lo lavara que estaba sucio pero cada vez que salia de la lavadora estava igual asi que lo llevo igual con las manchas de puntos! haber si alguien sabe algo y asi se van ya de una las dichosas manchas!
Tenéis hijos pequeños? Yo creo que no... cuando vienen del parque o del patio del cole con la ropa totalmente manchada de tierra, barro, etc... la única solución es frotar antes de lavar, si ni de coña se van las manchas, queda el circulito, es imposible que salga solo con la lavadora... malditos enanos... Pues con el maillot y el culotte lo mismo, hombre! O frotas antes de lavar o la "sombra" de la mancha permanece... y cuando digo frotar, es frotar a conciencia. Saludos.
Probar con un quitamanchas de los que venden en el super, tipo oxiaction, ariel o Kh7 (no el desengrante), seguir las instrucciones y a la lavadora.. a mi me ha funcionado eso si no siempre, cuando no se van pues mallot a topitos, jejejeº
¡ Esa firma, fergoher ! Mi mujer usa un "disuelvemanchas enzimático" del marcadona para la ropa de las niñas. Frus frus y a la lavadora. Sale del todo.
Yo toda la ropa de la bici,la lavo a mano con detergente liquido el el lavabo frotándola bien sale de lujo,no me fio de meterla en la lavadora con toda las demás prendas ,después del pastón que cuestan.
Yo lo que hago es sumergirlo en agua caliente (no hirviendo) con lavavajillas, como Mistol, hasta que se ablanda un poco. También se puede echar desengrasante antes de remojarlo. Se frota. Luego, aclaro en otro barreño de agua fría, si no se va, repito el proceso.
¿Es de barro del campo? Si las manchas son de ir por asfalto en carretera o ciudad, es distinto porque la ****** no es natural, sino restos de aceites, gasoil, gomas, etc. de los coches y seguramente sean mucho más difíciles. Quizas con fairy o mistol.
A mi me ha pasado eso de lavarlo en la lavadora y que luego siguen las manchas de barro. Mi solucion: frotar con un poco de jabon de toda la vida (esas pastillas enormes de jabon "lagarto" o de marsella) y adios manchas.
Gracias a tod@s, Ya he pasado por el jabón chimbo (el de toda la vida) y ahora lo he dejado en remo jo con una especie de jabón con oxiaction o algo así. y sobre todo he frotadooooooooj La respuesta tras el re-lavado :cuñao Salu2