Pues eso, estaba interesado en pillarme estas ruedas y quisiera saber si es buena eleccion teniendo en cuenta mis 83 kg de peso,me encantan por que son ligeras,bonitas y con la calidad de shimano Uploaded with ImageShack.us
Hombre, si unas ruedas no aguantan tus 82 kilos de peso mal vamos. Otra cosa es que fueran unas superligeras y tú estuvieras con mas de 90. Es mi opinión, he mirado en la web Shimano (como supongo que habrás hecho tú) y no especifica nada.
No te tendras problemas, han aguantado perfectamente mis 95 kgs.(ahora ando por 90) son unas ruedas cojonudas, las mias son las 7850 solo cambia los bujes y el color de las cabezillas
Por las carretera que yo transito tienen buen asfalto,pero siempre hasta que llego ami casa por la ciudad algun bache un pelin mas grande hay,intento cojerlos con cuidado,pero son inevitables Muchas gracias por vuestras opiniones,la verdad es que tengo buenas referencias de estas ruedas,buenas,ligeras,duras y fiables ..............habra que ponerse adieta ahora en septiembre despues de vacaciones y aver si me quito 4 o 5 kilos jejej saludos