Hola, a ver si me echais un cable, estoy mirando libros de joe friel, y no me cuadran algunos titulos en ingles con las traducciones The power meter handbook The cyclist's training bible A companion to The cyclist's training bible El unico que encuentro sobre ciclismo en castellano es manual de entrenamiento del ciclista, y no me cuadra con ninguno de los anteriores. Alguien que me aclare?
Te comento : Tengo el ''The cyclist's training bible'' y he visto el , manual de entrenamiento del ciclista tambien de joe friel, es la traduccion, mismo formato, mismas ilusatraciones mismo todo, el titulo no concuerda en nada, pero el libro es el mismo absolutamente... si sabes ingles de sobra, te lo recomiendo en ingles porque vale 14,99€ y el que esta en español vale 49,99. Otra opcion es , '' planifica tus pedaladas'' que viene a ser una copia de estos dos, y mas economica 24€ mas o menos Lo que veas.....
Gracias, el de planifica ya lo tengo, creia que este estaba mas orientado a entrenamiento por watios. Los otros no tienen traduccion?
Sinceramente, no lo se, supongonque de entrenar por watios algo habra en nuestro idioma, yo entreno por sensaciones, mas que nada porque ques estoy hecho polvo de las piernas y no tengo dinero tampoco para ponerme sistema de watios ( seria una barbaridad ponerselo a una bici de 600€ )
Para entrenar por watios tienes el libro "correr y entrenar con potenciómetro" (creo que es así) de Coogan y Allen. Es la biblia del entrenamiento basado en potencia pero a mi parecer lo mejor es un preparador que sepa interpretarlo, nosotros podemos caer en muchos errores. El entrenamiento ciclista es una ciencia y no podemos pensar que por leernos un libro ya sabemos de ello. Pero por curiosidad esta muy bien leerlos ;-)
El de correr y entrenar con potenciometro me lo estoy leyendo ahora mismo, y esta muy bien, pero de momento me parece que "solo" te enseña a interpretar los datos, no como entrenar. Lo del entrenador personal seguro que es lo mejor, pero no lo veo para alguien que anda en bici por hobbye por muy competitivo que sea. Gracias de todas formas