Libro transpirenaica

Tema en 'Rutas de Gran Recorrido' iniciado por LagartoRudd, 10 May 2013.

1. LagartoRudd

LagartoRudd Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Aqui estamos ¿ sera 2013 mi año ?

A lo que iba.

El libro de Jordi Laparaa lleva mucho tiempo sin actualizar y ahora la editorial Prames a sacado este otro.
    ¿ Alguien lo tiene o al menos sabe si sigue mas o menos la misma ruta ?

http://www.lamagiadeviajar.com/pdf/MAGIA77BTT.pdf

Me hace ojitos

Un comentario de otro foro...

Hola, yo no soy del todo nuevo pero me prodigo poco por el foro...
    Acabo de comprarme la nueva guía de Prames creyendo que me compraba una nueva edición del libro de Laparra. Me he dado cuenta cuando volvía a casa en el metro y he ojeado los mapas. Esta nueva ruta sale de Roses en vez de Llançá y que termina en San Sebastián en vez de Hondarribia. Vaya decepción!
    Hay varios tramos en los que las dos rutas comparten recorrido, pero en la nueva falta la variante de Ordesa que me llama mucho hacer.
    Esta nueva guía no se prodiga mucho en dar datos de hostales, albergues, campings, etc. Tan sólo te dice qué pueblos ofrecen servicios, pero ni un nombre o número de teléfono para poder llamar y reservar.
    Para ser una guía de este año, los autores podían haber utlizado unas bicis algo más modernas en las fotos. Una de las bicis tiene fácilmente 20 años. No es que no sean bicicletas válidas para hacer esta ruta, sino que da la sensación que los autores no son aficcionados al mtb.
    De todas maneras, plantea una ruta nueva y los rutómetros no tienen mala pinta. Además la guía presenta un códgio bidi para poder descargarte los tracks para el GPS, esto me parece un gran punto a su favor el tener los tracks oficiales.
    Por cierto, aún estoy intentando decidir si salgo la última semana de mayo o la primera de junio... se dice que hay mucha nieve en los Pirineos!

http://www.rodadas.net/foro/topic/guia-de-jordi-laparra-transpirenaica-agosto-2013

2. LagartoRudd

LagartoRudd Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Esto me hace pensar que al final no habra nueva edicion del libro de Laparra, y que era este lo que desde Prames se andaba cocinando.

3. alejandrogetetrillo

alejandrogetetrillo Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola.
    Tienes abierto un tema comentando el libro. Buscalo,esta en esta seccion.
    Yo tambien me.lo he comprado,y coincido exactamente en los mismos puntos que el compañero.
    Un saludo

4. LagartoRudd

LagartoRudd Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Se me puedes dejar el enlace, que no lo veo.
    gracias.

5. alejandrogetetrillo

alejandrogetetrillo Miembro

Me Gusta recibidos:
    2

Compartir esta página