Hola buenos dias . Alguno sabe si se puede liberar y como un Nokia N81 de Vodafone? Me ham comentado que esta clase de moviles no es facil liberarlo mediante emai, que se tiene que hacer mediante una tarjeta especial o algo asi.
Holas compi Ese terminal se libera o bien por box de liberación o mediante imei. Lo de la tarjeta especial (x-sim,Rebel-sim) no vale para tu teléfono, es decir si que funciona, pero por el tipo de celda que tiene el n81( una celda deslizante que se mete dentro del teléfono) suele pasar que cuando quieres cambiar la tarjeta o sacar la sim por el motivo que sea, la tarjeta especial se queda atascada, con la sim encajada. Yo trabajo en un S@T de telefonía movil y nos entran varios n81 a la semana con el problema de que se queda enganchada la sim y al forzar.... se cargan los contactos del lector sim.(perdón por el tocho, pero quiero que te quede claro lo que pasa si le pones la tarjeta) Lo de liberarlo por imei, si fuese de mobistar no habria ningun problema, pero los de vodafone a veces te pueden tardar semanas en darte el codigo de liberación. Mi consejo es que lo lleves a un sitio especializado en liberación. Por favor, no te compres la tarjeta. Si tienes alguna duda ya sabes donde estamos. Un saludete
Gracias por los consejos, llegan a tiempo por que me habian hablado de un sitio que con al tarjeta te lo hacian en l momento, y en breve iva por lo menos a ir a mirar.
Es de vodafone y me queda hasta abril de 2010 asique buscare un sitio donde por emai me lo liberen. xao gracias
Si es movistar, por imei te lo hacen en una patada, con una tarjeta X-sim o bien con una box de liberación. Un saludete