Liberar Mobil Vodafone nokia n81

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por Urz07, 19 Ago 2009.

1. Urz07

Urz07 Bandolero

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola buenos dias .

Alguno sabe si se puede liberar y como un Nokia N81 de Vodafone?
    Me ham comentado que esta clase de moviles no es facil liberarlo mediante emai, que se tiene que hacer mediante una tarjeta especial o algo asi.

2. Txusty

Txusty Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Holas compi

Ese terminal se libera o bien por box de liberación o mediante imei.
    Lo de la tarjeta especial (x-sim,Rebel-sim) no vale para tu teléfono, es decir si que funciona, pero por el tipo de celda que tiene el n81( una celda deslizante que se mete dentro del teléfono) suele pasar que cuando quieres cambiar la tarjeta o sacar la sim por el motivo que sea, la tarjeta especial se queda atascada, con la sim encajada.
    Yo trabajo en un S@T de telefonía movil y nos entran varios n81 a la semana con el problema de que se queda enganchada la sim y al forzar.... se cargan los contactos del lector sim.(perdón por el tocho, pero quiero que te quede claro lo que pasa si le pones la tarjeta)

Lo de liberarlo por imei, si fuese de mobistar no habria ningun problema, pero los de vodafone a veces te pueden tardar semanas en darte el codigo de liberación.
    Mi consejo es que lo lleves a un sitio especializado en liberación. Por favor, no te compres la tarjeta.

Si tienes alguna duda ya sabes donde estamos.

Un saludete

3. Bpl

Bpl Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.077
    Has cumplido ya la permanencia? si es así vodafone te lo libera gratuitamente

4. Kevinvg

Kevinvg Autónomos BTT Probadores

Me Gusta recibidos:
    285
    Strava:
    Y para liberar un Nokia 5220 Xpress Music de Movistar? Gracias.

5. Urz07

Urz07 Bandolero

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por los consejos, llegan a tiempo por que me habian hablado de un sitio que con al tarjeta te lo hacian en l momento, y en breve iva por lo menos a ir a mirar.

6. Urz07

Urz07 Bandolero

Me Gusta recibidos:
    0
    Es de vodafone y me queda hasta abril de 2010 asique buscare un sitio donde por emai me lo liberen.
    xao gracias

7. Txusty

Txusty Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Si es movistar, por imei te lo hacen en una patada, con una tarjeta X-sim o bien con una box de liberación.

Un saludete

Compartir esta página