Legend: poligonos sin etiqueta

Tema en 'GPS' iniciado por izabal, 22 Oct 2009.

1. izabal

izabal Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos:

Estoy dandole vueltas y vueltas y no consigue hacer que se vean las etiquetas de los polígonos creados con el mapedit en el etrex legend. Se ven en todas las aplicaciones incluso en el mapsource, pero no en el mapa cargado al legend.
    Se ven las etiquetas de todos los objetos, pero el nombre de los pueblos (creados con la opcion poligon) no. :( :( :(

Una ayuda por favó.

Saludos

2. conorcito

conorcito Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    555
    ¿El gps en la configuracion del mapa en detalle lo tienes al maximo?¿Si mueves con el joystick la flecha de la pantalla del gps y la colocas encima del polígono te aparece el nombre?

3. izabal

izabal Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Exactamente, en la configuración del mapa en el legend he probado a poner el modo detalle al máximo y sí, al poner el puntero sobre el polígono se muestra el nombre de la localidad... pero continúa sin salir la etiqueta. La configuración del polígono lo tengo en 'Rural housing area (0x3, polygon)'
    igual que el Topohispania, creo.

A ver si me podeis echar una mano con este tema.

Saludos

4. conorcito

conorcito Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    555
    Pues no tengo ni idea, porque yo me he fabricado algun mapilla y en mi Legend Hcx no he tenido problemas.Lo unico que se me ocurre es que tengas el filtro activado porque oculta algunos detalles del mapa.Suerte

Compartir esta página