Hola, no soy experto y quería una mtb plegable por lo que compré esta bici que posee componentes de una doble normal que podría costar unos 600€. El chasis lo usa también otra compañía española para hacer otro modelo más económico en cuanto a los componentes (equivalente a una normal doble de 350€) pero tan abajo no quería caer. Venía de usar una Treck Fuel EX5 del 2012 (que tengo a la venta, por cierto) y aprecio una diferencia que yo asumo y noto y que un aficionado de verdad no asumiría por notar esa diferencia en demasía. Para mi, esta versión del 2018 cumple. Caminos de tierra, pistas forestales, a veces algo de asfalto y muy poco trial. El plegado se hace de modo muy sencillo. Os comento la duración de la batería en base a mi uso dado que suele ser una de las preguntas más frecuentes. Elegí la opción de la batería de 14 Ah. Peso 65 kg. Uso la bici para sudar y divertirme por lo que pedaleo sin ayuda salvo en subidas muy empinadas, más o menos 5 minutos cada hora de viaje con ayuda mínima o media. Pude hacer 140 kms. Por curiosidad la probé un rato con la ayuda máxima en llano y subidas leves y no hay que haber esfuerzo alguno pero en esta situación ya no es una bici. Comentar que adapté un porta bidón (no tiene preinstalación) con 2 bridas y un velcro negro al eje y va perfecto. Nada más, saludos.
Pues si que estas en forma , para que con 500w de bateria (36v x 14 amp/h) te dure hasta los 140 kms aunque no tenga mucho desnivel la ruta. Una pregunta ,¿por que una e-MTB plegable?