Hola, no soy experto y quería una mtb plegable por lo que compré esta bici que posee componentes de una doble normal que podría costar unos 600€. El chasis lo usa también otra compañía española para hacer otro modelo más económico en cuanto a los componentes (equivalente a una normal doble de 350€) pero tan abajo no quería caer. Venía de usar una Treck Fuel EX5 del 2012 (que tengo a la venta, por cierto) y aprecio una diferencia que yo asumo y noto y que un aficionado de verdad no asumiría por notar esa diferencia en demasía. Para mi, esta versión del 2018 cumple. Caminos de tierra, pistas forestales, a veces algo de asfalto y muy poco trial. El plegado se hace de modo muy sencillo. Os comento la duración de la batería en base a mi uso dado que suele ser una de las preguntas más frecuentes. Elegí la opción de la batería de 14 Ah. Peso 65 kg. Uso la bici para sudar y divertirme por lo que pedaleo sin ayuda salvo en subidas muy empinadas, más o menos 5 minutos cada hora de viaje con ayuda mínima o media. Pude hacer 140 kms. Por curiosidad la probé un rato con la ayuda máxima en llano y subidas leves y no hay que haber esfuerzo alguno pero en esta situación ya no es una bici. Comentar que adapté un porta bidón (no tiene preinstalación) con 2 bridas y un velcro negro al eje y va perfecto. Nada más, saludos.
Pues si que estas en forma , para que con 500w de bateria (36v x 14 amp/h) te dure hasta los 140 kms aunque no tenga mucho desnivel la ruta. Una pregunta ,¿por que una e-MTB plegable?
La batería la uso muy poco, quiero andar en bici y no en moto. El motor lo quiero para no tener límites ni miedo a bajar montañas con pendiente fuerte pensando que luego igual no daré subido. También por si quiero desplazarme sin sudar en la ida al trabajo. El hecho de que sea plegable es para meterla en el coche o guardarla en edificios más fácilmente. Hecho de menos la Treck en cuanto a suspensión, es incomparable. Puse hoy una pregunta en el foro porque quiero cambiar el amortiguador central. Echad un ojo y dadme una recomendación.