Buenas noches. Estoy pensando en cambiarle la horquilla de mi bici, pero no me decido, a mi me gusta la rockshox reba pero me han dicho que la lefty es mejor. Ayudadme.
Las leftys "solo" se pueden monta en cuadros cannondale. Si, hay adaptadores, pero no me fio nada, la tensión que produce una lefty es muy grande y no me fio en un cuadro con dirección normal.
Hombre, la bici que lleve lefty debe estar hecha a conciencia para ella… cuestión de geometría, física y todas esas cosas.
Pues yo le pondría una Lefty a cualquier bici, me parece que quedan increibles... y comparada con una Reba mas claro aún.
se trata de una scott scale 10, porque la horquilla fox no se como se me a bloqueado y no me amortigua.
pero esque la lleve a arreglar y me dijieron que no tenia solución, y por eso no quiero tener otra, ¡solo me ha durado 6 meses!
Si te sobra el dinero compra la Lefty: serás feliz comprando un buje y radiando un aro, cambiando los rodamientos de ese buje cada poco, los de la horquilla y sus pistas... Y todo ese tiempo en el taller, sin bici... De los adaptadores te puedes fiar sin problemas: ni te van a fastidiar el cuadro ni van a romper ellos. La horquilla como ser es cojonuda pero cara de comprar y mantener. La "Reba" es barata, "0" mantenimiento y muy buena en todos los sentidos. Frente a la Lefty es menos rígida y el bloqueo no es total (pero eso es para proteger la integridad de la horquilla). Saludos.