Ayer me pasaron este E-mail, Hola amigos, Julio ha sufrido un importante robo junto a su casa donde guardaba su pequeño gran museo del mountain bike. Han desaparecido bicis de incalculable valor, ya que algunas eran únicas en el mundo. A continuación os adjunto imágenes de las bicis por si por algún casual las veís, alguien intenta venderla, etc. La más importante de recuperar para mí es una KLEIN ADROIT en talla 16. El modelo de dos verdes-amarillo, con potencia Mission Control, una rueda delantera de TRES PALOS SPIN, y transmisión Deore XT. Como curiosidad, tenía provisionalmente un sillín FIZIK naranja (horrible) y el nombre de Eva en el tubo horizontal, junto al cierre del sillín. La segunda es una SPECIALIZED ENDURO de primera generación (2003), color rojo (sólo queda ésta en España porque sólo llegaron 3), con horquilla FOX VANILLA (también de las primeras), frenos Shimano Deore XT (con disco de 210 delante), ruedas DT Swiss, transmisión SRAM X.0 y pedalier Coda. El cuadro está fisurado en el anclaje del amortiguador. Una ALKON EUROPE de aluminio, azul, con horquilla rígida compuesta de aluminio. Aquí lo más importante es que está montada al completo con el CAMPAGNOLO RECORD OR (Off Road), y es de los pocos que hay. Se han llevado una MONDRAKER VENTURA DISC de hace un par de años montada con una silla de niño TOPEAK amarillo chillón detrás, y que es la bici que utilizaba para salir ahora con mi niña. Dos TREK: Una Y33 que fue Supertest en BIKE y que es única, puesto que fue un diseño creado desde cero, nunca se fabricó en ese color en serie, lo mismo que la horquilla ROCK SHOX SID de primera generación, pintada exclusivamente en color negro-azul, inverso a como eran las de serie. FUEL EX de 2005, azul anodizado con la Rock Shox Reba en color LIMA. La bici está montada similar a la de serie, pero no es igual a la de serie, ya que la monté con piezas. Tiene bielas Race Face, y un arañazo en la tija de fibra de carbono Bontrager. GIANT NRS XTC, 2004, de los 5.000 km de BIKE, negra, montada a capricho por Jose Arce: frenos Magura Marta SL, horquilla Manitou Skareb, Ruedas Crossmax SL (plata), sillín Selle San Marco de carbono, Tija Woodman, componentes Ritchey WCS, neumáticos Continental, pedalier FSA con bielas de carbono, el primer SRAM X.O... ¡Inconfundible! :comor3
Estaremos alerta por la zona Oeste ... Jodó, la Klein que salía en el comparativo junto a una Merlin y una Rocky en Bike y la Alkon Europa, snifff, ... Julio, tío, lo siento en el alma ... Al / los manguis ... así os introduzcan a cada uno de vosotros/as una tija Kalloy Uno por el ojete repetidas veces ... Ah, bueno, y después que os corten las manos.
y de diámetro 48,6 como mínimo........a poder ser sin vaselina. Ojo a compraventa pues y a S. Egay que imagino serán los lugares de venta, porque de forma directa puede ser más fácil cacharlos, y no creo, salvo en algún caso, que se den al comercio internacional. Los que os paseáis por el Retrobike, podéis subir la alerta, así más de medio mundo estará enterado, sobre todo porque la mayor parte son clasicotas, como debe ser
suerte con la busqueda y que pillen a esos ********, aunque parezca increible tambien habra que mirar segundamando y demas, que nunca se sabe salu2
Pues habra que estar atentos por los foros de compra-venta, por ebay y por webs tipo Segundamano... ojala podamos localizar alguna. Cardune, creo que esas son "fotos reales", recordemos que estamos hablando de Julio Vicioso, director de BIKE.
Estoy en ello ahora mismo ... Aparte de Retrobike, el MTBR, el de los Franchutes y Alemanes, ¿ lo pongo/nemos en algún otro ? Por si alguien quiere copiar/pegar/editar la info, aqui están los enlaces: http://www.retrobike.co.uk/forum/viewtopic.php?t=38225 http://forums.mtbr.com/showthread.php?t=445882 Un saludo.
Juanma no, Julio Vicioso el director de la revista, pero vamos, que da igual, como si es de cualquiera de nosotros...
Perdon, que me he patinao al poner el nombre... bueno, el espiritu del post sigue siendo el mismo, localizar las bicis :sableluz
Pero Julio postea aquí? no estaría de mas que nos diera algún dato mas de las bicis, porque especialgais fisuradas hay una pocas... La Klein Gator no se me escapa.
Vaya pedazo de putada, hay veces que piensas que tienes algo seguro y zas viene una panda de h***s de p**a y se lo llevan y encima debian saber a porque iban porque tampoco deben ser cosar que conozca cualquiera.
Creo que postear garajes de la calidad que se ven por aquí empieza a ser peligroso. Aquí un par de ojos en Zaragoza, pero por aquí no he visto ninguna Klein en mi vida.
Un par de ojos por Valencia...... Cuando mostreis los garajes, procurad poner las minimas referencias geograficas, no utiliceis en publico nombres de pila ni mucho menos apellidos de otros foreros y la ubicacion de cada forero no es un dato necesario en el perfil. En mi caso, todos los habituales saben de donde soy, pero los vistantes ocasionales (Que pueden ser cualquiera), que me busquen en Springfield..... Yo se, por experiencia propia, la cantidad de datos que se pueden obtener por Internet, si sabes donde buscar. P.D. Menuda panda de h. de p............ :laserkill
Hay que editar el título del post...cambiar "Robo de bicis de Julio Vicioso" por "Robo de bicis a Julio Vicioso"...si no, el ladrón parece el propio Julio...:burladia::burladia: