Lavar tierra en ropa blanca

Tema en 'General' iniciado por Jose_MTB, 24 Nov 2008.

1. Jose_MTB

Jose_MTB XTR Member

Me Gusta recibidos:
    37
    hay una zona del culotte que es blanca y el otro dia arrastró un poco por la tierra, el caso es que no hay forma de lavarlo en la lavadora y que quede bien...
    ¿Algún consejo?

2. FLY

FLY Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Doblalo bien y colocalo entre la colcha y el somier. El dia que salgas en bici te volverás loco buscandolo y cuando lo encuentres, de contento que estarás te importará un pijo que esté manchado.

3. Jose_MTB

Jose_MTB XTR Member

Me Gusta recibidos:
    37
    es una buena opcion, espero que no sea la unica

4. ximolized

ximolized TONI

Me Gusta recibidos:
    6
    en mercadona, y en otrs tiendas supongo que tambien habrá, tienen jabon del antiguo, (del que se hacía con grasas y sosa), pero en formato mas moderno, y con frotarlo un poquito, y enjuagarlo, te lo deja nuevo, a mi me paso igual despues de 2 horas manchandome el trasero del culotte blanco con el barro, en la lavadora no quedaba bien

5. Alexvillalba

Alexvillalba Aleks

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo que dicen en el anuncio "el frotar se va a acabar" como has podido comprobar no es verdad.

6. speedy1967

speedy1967 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    56
    En el mercadona venden un producto "potenciador de ropa blanca" o algo así, no es muy caro y te deja la ropa que lleve blanco como el primer dia (pero hay que frotar).

7. ximolized

ximolized TONI

Me Gusta recibidos:
    6
    si es que lo que nos gusta es embarrarnos como los cerdos je je... ya te digo lo probe y funcionó

8. davis

davis Like water

Me Gusta recibidos:
    0
    Jeje...yo tengo aún varios lingotes de jabón "antiguo" traídos del pueblo y lo utilizo para la suciedad imposible, te quitan hasta la grasa sucia de la cadena. Se frota un poco y listo, hasta ahora ni KH7 ni neutrex, no he encontrado nada mejor en comercio.

9. cicloturista picado

cicloturista picado Bite the dust!!

Me Gusta recibidos:
    1
    Kalia oxy action ( bote rosa fucsia)
    Cuando llegues metes la ropa en remojo en este blanqueador.... algo ayuda!
    Aunque si es barro muy arcilloso... mejor sal con cullotte negro!

10. ignasi_bcn

ignasi_bcn Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Lava la ropa con el detergente ese que te comentaron del Mercadona.

De todas maneras, cuando se va por la montaña es un poco suicidio cogerte ropa blanca ya que se ensucia enseguida. Entiendo ropa muy clarita para carretera, pero para montaña?

11. jl bici

jl bici Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    metela en agua y con jabo del antiguo del ke se hace en los pueblos grasa animal y le vas damdo poco

12. Tremedal

Tremedal One life...

Me Gusta recibidos:
    25
    Es que tiene tela llevar culotte blanco por esos caminos de Dios! Si lo riegas con alcohol y le acercas un mechero se quita...

13. Saty

Saty Pedaleando

Me Gusta recibidos:
    16
    BARRO: estas manchas son muy difíciles de quitar especialmente cuando esta blando. Déjala secar muy bien y aplica una mezcla de jugo de limón y una cucharada de sal. Aclara y seca en la sombra.

Esto es lo que pone en una de las páginas de Internet. En otra dice que lo introduzcas en agua templada unos 30 - 35ºC con un chorrito de amoniaco.
    La verdad es que cada vez que me encuentro una mancha en la ropa suelo acuidir a google y siempre me dan una solución.

Suerte, y si das limpiado la mancha, dinos como fue!

Saludos.

14. Jose_MTB

Jose_MTB XTR Member

Me Gusta recibidos:
    37
    la verdad es que teneis razon, pero asi es la equipacion del club, lleva un trozo blanco en la zona del culo y la verdad es que lo arrastré un poco...
    Seguire probando

15. Pillame si puedes

Pillame si puedes Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    pues salir no sale, se va poniendo con el tiempo cada vez mas claro pero el tono marron no sale , lo unico metala en un barreño con agua, bicarbonato y vinagre y blanco blanco no te va a quedar pero algo mejorara.

---------- Mensaje añadido a las 20:32 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:30 ----------

PD. si corres en sitios de tierra marron no te pongas mas un culotte blanco, usa uno oscurito que las mujeres os lo agradecemos y si corres en las minas de Rio Tinto que sea marron marron.

16. pinueve

pinueve Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    946
    Todos estos consejos podeis usarlos tambien para la anchoa que dejais en la badana, que meteis corriendo el coulote en la lavadora para que no lo vea la gestora pero lleva la anchoa bien marcadita.

Saludos

17. Cava Liu

Cava Liu LoosBike悪

Me Gusta recibidos:
    29
    Yo suelo frotar las manchas con un poco de fairy antes de meter a la lavadora, porque si no lo haces te quedaran las manchas de por vida.
    saludos y suerte

18. jjmc57

jjmc57 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Si eres capaz de quitarla con algo haznoslo saber que llevo calcetines oscuros siempre porque en los blancos no se va la arcilla ni de coña, yo vivo en un pueblo y aunque los jabones hechos aquí van que te cagas esas manchas no se van. Un saludo.

19. Platón

Platón Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    73
    Venden quitamanchas para ropa para darle antes de meterlo en la lavadora y suelen funcionar. Hay uno de marca blanca del Ahorramás que funciona muy bien y hay un KH7 especial para ropa que también va genial. Lo tienes que rociar sobre la zona manchada, dejarlo un rato actuando y luego meterlo en la lavadora. A ver si te funciona.

Compartir esta página