Bueno pues el tema biene encarado a saber donde comprar material a buen precio,con un buen trato,con rapidez con suficiente stock y sobretodo buen servicio post -venta,o donde te arreglan la bicicleta precios,rapidez,eficiencia,trato etc etc etc... No es un post para destripar a ninguna tienda que conste aunque yo personalmente tendria motivos!!! Opinad Granainos!!!! Yo suelo llevar la bici a ciclos Nolys para reparaciones y compro piezas en Coleta,pedalmoto y semar.
Pensaba que por aqui nadie conoceria esa tienda!! Ese tio es un fenomeno, aunque pueda parecer lo contrario a veces. Lastima que casi nunca tenga repuestos nuevos en la tienda. Para mi es una "tienda de barrio", siempre que no encuentras algo porque ya no lo venden vas alli y lo tiene. Lo que no quita para que venda sus buenos pepinos de 6000 euros. Del resto de tiendas pues mejor no opino, aunque de las que quedan las que mas me satisfacen en general es pedalmoto y mam. BSM tampoco esta mal, pero he ido muy poco para poder opinar.
Y a que tienda te refieres?a pedalmoto fui antes de ayer par pillarme un par de piezas y la verdad muy buen trato!! Pd:tienes un privado Malolux
Yo voy siempre a BSM, la de Arabial, para temas mecanicos. SEMAR, no me gusta nada y eso que alli compre mi bici. No conozco esa de Coleta, ¿donde está? P.D. He oido hablar bien de Dr. Bike, pero yo nunca he ido.
el mejor mecanico de Granada es el de Nevadabikes, en cenes de la vega. y con diferencia. Vino un colega de fuera y flipaba
Pues yo los tenderos que conozco en Madrid, no les suele molar eso de comprar en un sitio y luego llevarselo, eso si , te pasan la maquinilla bien.
Yo compre la bici en BSM bikes (Churriana) y el trato es muy agradable, comparando con otros sitios he visto que ponen muy buenos precios a los que tenemos cuenta cliente en la que siempre aplican descuentos, y el servicio tecnico también está bien, no conozco muchas mas pero esa es mi experiencia, por cierto Coleta esta al lado del Palacio de Deportes, cerca de la cafeteria la Isla. Saludos
Pues yo solo he comprado alguna cosilla en BSM y la verdad muy bien, precios mas o menos bien, y buen trato, creo que ire mas a menudo, antes a penas pisaba tiendas fisicas salvo alguna cosilla muy puntual que viese por ECI, por que casi todo lo compro por internet en chainreaction o en bikestocks, por cierto alguno sabeis si en Granada hay servicio oficial Conor. Saludos
Yo he comprado en Dr.Bike y he reparado en MAM (Maracena) y ambas un OK. Tampoco tengo yo mucha experiencia en esto por no decir ninguna.
Acabo de encontrarme con este post, y aportaré mi opinión. Para mí pedalmoto la mejor tienda, el trato al cliente, la atención, el taller un 10 de 10, he intentado ir varias veces a semar pero no se porque motivo te tiras la vida para que te atiendan y como te esten atendiendo y entre un amigo suyo te deja de atender, por lo menos es lo que me ha pasado. De dr.bike he oido hablar bien pero nunca he ido, y mientras todo vaya igual de bien con pedalmoto no creo que pruebe otras tiendas.
pues la verdad es que me voy a quedar con la compra por internet. llevo ya muchisimo tiempo en este mundillo y he visto la proliferacion de tiendas y como otras han cerrado. en granada nunca ha habido buena atencion al publico a no ser que seas amigo de la tienda o vayas a comprar una bicicleta completa. en Semar siempre tienen prisa. tienen bastante stock y casi siempre encuentras lo que buscas, pero claro, tardan una eternidad en atenderte y da la impresion que cuando te toca a ti no te dedican el tiempo necesario. Pedalmoto.... bien. pero mas de lo mismo. buena atencion si no hay mucha gente. a veces parece que tienen una prisa exagerada y se ponen hasta nerviosos... la tienda es muy grande y hay bastante donde elegir. De BSM... particularmente no puedo hablar muy bien de ellos. de la tienda de arabial no me puedo quejar por que he comprado poco. de la de churriana... madre mia.... agotan mi paciencia. los precios estan en la media. me gusta que tengan un expositor con muchos productos donde puedes autoservirte de lo que estes buscando y ahorrarte un rato de espera. pero no vayas a preguntar por un componente en particular y mucho menos si hay gente detras tuya esperando. no te atienden bien en absoluto (me imagino que a sus amigos y conocidos si que lo hacen). tienen mucha prisa por que te vayas (algo ilogico teniendo en cuenta que es su negocio) y la mayoria de las veces no te aclaran tus dudas. en fin.... poco positivo puedo decir de ellos. una lastima teniendo en cuenta la tienda que tienen. ultimamente estoy acudiendo a dr.bike. por ahora buen trato. se mojan en el servicio aunque a veces no estoy de acuerdo con sus preferencias. la tienda es pequeña, pero tienen muchas cosas y siempre esta llena... por algo sera.... los precios estan sensiblemente por encima de la media. Hay una tienda en churriana de la vega que es nueva. se llama vegabike. es muy pequeñita pero cada vez va teniendo mas cosillas. el chaval que la lleva es bastante simpatico y se vuelca con el cliente, cosa que es de agradecer. de precios no puedo opinar mucho pq he comprado solo un cuentakm que costo mas barato de la media y una cadena que creo que estaria en su precio, y de lo demas ni idea. hay mas tiendas por ahi, pero la verdad es que no puedo opinar por que no he estado ni comprado. por cierto que ciclos noly´s es la tipica tienda de toda la vida. siempre tiene tarea por lo que me imagino que la gente confia en ellos. salvo alguna cosilla puntual no he comprado mucho pero el trato es muy bueno. la gente por el barrio le tiene bastante cariño y dicen que es bueno y barato. pues como decia al principio, me quedo con la compra online. lo siento por el negocio local o por la economia nacional, pero siempre que acudo a una tienda salgo con la impresion de llevarme lo que el dependiente quiere que me lleve y no lo que yo estoy buscando. ademas aunque el pedido tarde unos dias en llegar no tardo nada en elegir los productos que quiero comprar, y lo que mas importa.... a mejor precio. y muy importante.... uno no sale con la impresion de haber sido mal atendido, ni con la impresion de haber perdido toda una vida en ser atendido....
En Granada yo te puedo recomendar Dr. Bike con buenas piezas y buen taller, PedalMoto también muy bueno, Bull Bikes tampoco esta mal, Semar tiene buenas piezas y precios pero la tienda y el trato es bastante malo, y si tienes que pedir algo... mejor ve a otro sitio. Para taller y mecánica... Yo mismo en mi casa! la2
pues yo he estado en semar, dr bike y pedalmoto lo que comentan de semar (ser amigo para que te atiendan bien) lo he sufrido ultimamente en pedalmoto, antes no era así, pero las dos ultimas veces que he estado no me han gustado nada(y la tienda estaba casi vacia...), curiosamente fuí a semar y me atendieron mejor (eso si tube la suerte de pillar la tienda semi-vacia) aunque la que mas me gusta en cuanto a tamaño y material a la vista es pedalmoto, muy espaciosa puedes ver tranquilamente las bicis.... material a la vista.... semar esta todo apelotonado y no hay nada a la vista en cuanto a dr bike solo he estado un par de veces y me han tratado bien, aunque no he hecho compras grandes, pero siempre me han aconsejado y en general bien, aunque como distribución algo similar a semar... bsm he visto la tienda en granada y se ve tb amplia tipo pedalmoto, pero la verdad no he estado nunca... en cuanto a taller solo he estado en una q prefiero no dar nombres porque tiene tela... hasta ahora me apañaba yo siempre y seguiré asi...
Pues yo os cuento , y que conste que soy de Madrid . Tengo familia en granada y en vacaciones siempre suelo ir alli con la mujer y por supuesto me llevo la bike , este pasado agosto tenia ganas de subir al veleta con mi cuñado un asiduo en esto de las bikes , y bien , despues de la pecha a subir , al bajar la rueda delantera me cogió una holgura considerable y me acerque a nevada bike conocida por mi cuñao , y cosas que nunca me ha pasado en Madrid :en el mismo momento me ajustaron los conos , me quede flipando , por que vete tu a cualquier taller de Madrid y haber si te hacen eso . Pero es que no acaba aqui , me compre un Amorto aqui en el foro y ya aproveche y les comente que si me lo podían montar también .,atención por la mañana ,recién bajado de sierra nevada dejo la bici y por la tarde me pase a por la bike . Me reitero en lo mismo , esto fue en nevada bike , sinceramente un 10 .también he de decir que algunas cosas he comprado en Dr. Bike y la atención es otro 10 , hay mucha diferencia de trato en Granada a aqui en Madrid , son mas campechanos y humildes , aqui en Madrid no digo que sean malos pero es un trato mucho mas comercial , sin tu a tu , yo estuve con ellos en el mismo taller viendo como me ajustaban los conos . Me repito que yo eso en Madrid ni de coña . Y con citas de tres cuatro dias para verte el problema darte PVP y luego ya veremos cuando los distribuidores nos traen los recambios y te la podemos arreglar. Igualito vamos . Creo que en Madrid se ha perdido ese trato o al menos en mi caso . Salu2 Desde mi iPhone 4s