Pues eso, que me he comprado una MONDRAKER PODIUM y lleva las CROSSMAX. Le he ido a colocar el tubuless y la trasera no me sella. Pierde aire. En unas horas está vacia. Lo que no se si el fondo de llanta que llevan es simplemente eso, fondo de llanta o kit tubuless de MAVIC. Alguien lo sabe??
sabes si pierde por los flancos,válvula etc,,,, por que depende del neumático y del liquido que utilices puede aguantar mas o menos el aire y si no lo as rodado a un mas motivo.
Llevan cinta ( no va pegada parece fondo de llanta), revisa que este bien ajustada y saca la la valvula, limpia y ponla de nuevo bien ajustada puede estar perdiendo por ahi.
Si se ven los radios es que no es cinta pegada, blanco y en botella! Mejor cinta tubeless, yo uso la Notubes. Cojela 1mm mas ancha del ancho interno de la llanta. He hinchado ruedas con ella sin liquido y han tardado mas de un dia en desincharse.
Pero va pegada o no va pegada, como dice Bronson? Mira a ver si la puedes levantar con un destornillador fino. De todas maneras, si la delantera es igual y si la has sellado, el problema no sera el sistema en si, sino eso, que este desajustado y haya que recolocarlo, o que la valvula o incluso el obus puedan estar algo flojos, en una bici nueva no es raro algun pequeño desajuste. Comprueba que la tuerca que aprieta la valvula por fuera de la llanta no este floja, y hazte con una llave de apretar obuses y dale un repaso tambien.
he cambiado la cinta y todo arreglado. La cinta que llevas en una pu.ta ****** pero con letras en grande