Las Lajas

Tema en 'Canarias' iniciado por juanki86, 17 Oct 2011.

1. juanki86

juanki86 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola me gustaria saber si alguien me puede decir mas o menos concreto por donde esta el sendero que baja por las lajas, he visto un monton de videos en youtube, pero no ponen desde el principio sino ya en el sendero, y no puedo saber muy bien y no tengo ganas de perderme :mrgreen: espero que me puedan ayudar. Gracias y un saludo

2. chasna

chasna Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    el sendero esta a la derecha del campo de futbol, es facil no tiene perdida

3. juanki86

juanki86 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pero tengo entendido que hay otro mas, que sale desde mas arriba, tengo la ruta en google maps pero dandole zoom no se ve camino sobre todo al principio y queria asegurarme, sino habra que aventurarse, te pongo la foto para explicarme mejor,tu dices el naranja creo y yo el rojo gracias y un saludo
    http://imageshack.us/photo/my-images/824/sinttulodfo.png/

Última edición: 17 Oct 2011
  4. chasna

chasna Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    El sendero naranja, es el que llaman pino enano.Pasas la fabrica de Pinalito y mas arriba hay un mirador, como 40 metros mas arriba hay un aparcamiiento de tierra.Ay empieza, lo usan para entrenar.Corto con bastantes trialeras y saltos y acaba en el campo de futbol de Vilaflor.
    El sendero rojo es en el Merendero de las Lajas, se empieza por la porteria de la derecha aunque creo que ay otra variante por la porteria de la izquierda.Un saludo.

5. chasna

chasna Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Juanki86 en el google maps, si te fijas bien se ve la variante de la izquierda (a la derecha en el mapa) sale por zona roja (picon) y pasa cerca de una mancha blanca y sigue.Esto de google maps es una pasada.

6. juanki86

juanki86 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ok creo que veo lo que me dices, muchas gracias por tu ayuda, :clap y si el google maps es todo un avance :mrgreen:

Compartir esta página