He estado unos dias en Varsovia y me ha sorprendido la cantidad de bicis buenas y carilles bici que vi.Yo creia que me encontraría una ciudad pobre y no es tan pobre como parece. Me soprendía que alli todas las bicis que vi aqui no son nada baratas (a nivel usuario) Merida, Scott, Trek y Canondale son de las que más vi, intenté buscar tiendas para ver que precios tenía (pensaba hasta comprarme una si estaban bien de precio) pero no encontré nada, solo un Decatlhon.
Me suena a que no vistes tiendas pq seguramente procedan de "otros paises" a precios de bicis de carrefour.....me entiendes, no? Lo digo pq en los paises del Este (no se si en Polonia tb) pasa eso con los coches de lujo
¡¡¡¡¡POr dios!!!!! no nos hables de las bicis, hablanos de las chicas polacas, ¡¡¡con lo guapas que son!!!... La verdad es que tiene que ser una ciudad perfecta para el uso y disfrute de la bici...
¿Ciudad perfecta con la rasca que hace? Un chalado de un amigo mio se lió con una Polaca en Ibiza (aun sigue con ella) y cada vez que va a verla vuelve con 5 kilos menos ¡juas! No se si será del frio, hambre o de tanto pinchar...
yo creo q es de pinchar,pq aqui lo retiene y engorda, y cuando va pues suelta todos los liquidos.:cunaoo
¿5 kilos de "amor" Naranjito? A ver si vamos a tener un Nacho Vidal en el grupo y no lo sabemos... ¡Juasss!