La bici lleva 3 platos y el montaje y todo me encanta, pero me gustaria llevar 2, la 414 se me va de precio.... He escuchado que se puede quitar un plato en algunas bicis... Se podria quitar en esta bici? Si se puediera quitar y lo quitara perderia la garantia? Gracias gente ;D
Si se puede quitar el plato grande. SOlo tienes que ajustar el desviador para que no se salga, y ya de paso, comprar un protector de platos. Y sobre la garantía...pues con guardar el plato, y si le pasa algo a la bici, volver a ponerselo antes de llevarlo a garantía, tema solucionado
Hola!! Yo tengo una zesty 314 2012 con dos platos, cubrepaltos y guiacadena. Es relativamente sencillo de montar si tienes las herramientas y te miras los videos que hay sobre como desmontar el conjunto de platos, eje etc... Esta es como la mia (bueno, este propietario se ha dejado una fortuna cambiandole casi todo menos el cuadro) Si necesitas algo mas concreto, pregunta
Y para que quieres quitar un plato? yo es que no lo entiendo... Edito: ahora que caigo creo que toy un poco tonto hoy. Estaba pensando en un compañero que tiene una occam para all mountain con dos platos. Simple y llanamente, y aqui se habla de poner protector, guiacadenas.... y hacer el burrrrrrrroo:-D y claro, ahí si que si jeje
Yo tengo una Zesty 214 del 2012 con dos platos, guia cadenas y cubreplatos y dpm!!! practicamente no usaba el plato grande... va de lujo!!!
Bueno pues ya esta gente, muchas gracias Por cierto cuanto cuesta la 414? Es que creo que se m va de precio...jejej
Pos no se pero creo que te compensa mas comprar la 214 y con la diferencia mejorarla que comprar la 414. Yo es lo que voy hacer. Vendere todo menos cuadro y horquilla de momento y montar lo que me guste
Jejeje, ten en cuenta que la 214 si el tendero quiere te la puede dejar sobre 1800 aprox Y la 414 andara sobre los 2800mas o menos. Son 1000e sin contar lo que saques del montage. Con ese dinero la montas con delicatessen
La 314 esta sobre los 2500, y viene con todo lo que quiero. Auque la verdad si puedo conseguir buenas piezas estaría bastante bien Cambiando los platos, los cambios, las bielas,los frenos y algo mas no perderia la garantia no? Gracias maquina