Hola, estoy mirando una rígida ligerita y estoy barajando una Cube (Reaction R1), una Canyon (Grand Canyon Al 9.0) y la RR8XC. Bien, pues ayer me dió por acercarme a ver las Lapierre para ver si quedaba algo del 2009 a buen precio y me comentarona que ya no les queda nada (desde junio) pero que acababan de llegar las de 2010. Y allí estaba recién llegadas en la tienda :babas, y la verdad es que son preciosas. El caso es que una bici de similares características a las que estoy buscando es la Pro Race 400, que viene (por lo que me fijé) con full XT (incluso llantas) excepto el cambio trasero que es XTR, frenos formula R1 y la FOX 32 F100 RLC. EL precio al que me lo dejan, con pedales XT incluídos es de 1800. Qué os parece? Es buena compra? Alguno sabe el peso "oficial" de esta máquina? es que en Internet me ha sido imposible encontrar las características del modelo de 2010. Thanks!
yo he intentado saber les características de las lapierre de 2010, porque me dijeron que del 2009 ya no quedavan y no lo he conseguido ver en ninguna pàgina web....solo fotos.....
Hola,por ese precio y con esos componentes,a mi me parece una compra muy buena,es mas me parece raro k monte una fox rlc,¿no sera una frl ?.
Gracias por la opinión! Y con respecto a la horquilla, pues puede ser que sea una FRL... Es por eso por lo que preguntaba aquí por las características, porque llevo una semana en la que he mirado tanto que ya me hago lios de qué es lo que trae una una y qué trae otra, y claro, cuando estuve en la tienda mirando esta, pues no apunté los componentes y en Internet parece imposible encontrarlo...
Me acabo de comprar una en torrejon de ardoz y con todo eso y algun accesorio mas me a costado 1700 , el cuadro es de carbono y pesa desnudo 1000 gramos, creo que va a ser mi reina por un tiempo ,, ya ire contando algo mas. Si te interesa te puedo poner en contacto con ellos facilitandote direccion , etc. Son de fiar y buena gente,, sobre todo razonables y se puede llegar a acuerdos razonables con ellos. Espero que te sirva de ayuda.
Apolo el cuadro de la 400 no es de carbono velo PRO RACE 400 es de aluminio de ese ligero ;que yo me compre la pro race 700 2009 y si es de carbono pero me costo algo mas. Un saludo.
Apolo ese cuadro es de aluminio y me resulta raro que baje la bascula hasta los 1000 gms, ¿alguien puede decirnos el peso?
Peso de la pro race 400 10.3 kg. La horquilla es la Fox 32 FRL FIT 100mm y el cuadro NO es carbono. La que monta cuadro de carbono es la pro race 500 (10.7 kg) y la 700 (9.6 kg).
Pues mirando en esta pag la de 400 pesa menos que la 500. velo PRO RACE 500 Si pinchas en la 400 o 500 pone que el peso del cuadro es de 1000 g.
hola yo deciros que tengo la pro race 400 2009 de escandiu y con scam flex desing y estoy super contento con ella es una buena maquina no creo que te arrepientas saludos
hola compañero, yo acavo de comprarmela pero no te puedo decir nada aún, mañana voy a buscarla y weno con lo uncio k te puedo ayudar es en k pesa 10.3 kg. Amí me ponen los mismos pedales y mas el botellero 1870........... o sea k sta = .......... de donde eres??