pues q me ofrecen esta lapierre nueva en tienda por 2500e, logicamente esta sin estrenar y me gustaria saber q opinion os merece.., gracias
pues shimano saint al completo, manillar y tija fsa, direccion ritchey semintegrada, potencia integrada en marzocchi rc 200mm y poco mas
en teoria es modelo 2005, por eso se supone q m la dejan tan "barata"..,logicamente va con su garantia y to el rollo
la horquilla va fuera porq le voy a meter mi boxxer, asi q el precio se reduce hasta los 1900e..,esa bici sin horquilla por 1900e..,yo creo q esta mu bien pero siempre es bueno tener mas opiniones.el amortiguador es un marzocchi especifico para esa bike y esa lapierre fue diseñada por nicolas vouilloz..,se supone q es su modelo d bike.si mirais en la pagina d este tio aparece la bike
dios es una oferta de **** madre yo e visto esta bike en vivo y es muy wapa es la del 04 o 05 no??yo no lo dudaba tio
es un sistema monopivote..,segun el d la tienda dice q el amortiguador va mu fino.cuando digo q es especifico para esa bike no m refiero a tema de medidas, solo ha q lo han tarado para ese tipo de suspension.el modelo dice el de la tienda q es el del 2005.ademas la garantia creo q son 2 añitos.montada en saint completa..,la verdad es q m estoy calentando de una manera que...,
em, si el amortiguador es el marzocchi canvialo antes de usarlo xk peta, no qeda ni uno vivo, y la orquilla si es ese modelo se le va la pintura
oye gerar e tenido dos horkillas como esas y el amortiguador tb lo e tenido lo del amortuguador no te lo discuto pero lo de la horkilla si e tenido dos una no le di mucho uso pero a la otra a llevado con migo durante casi 2 años y la horkilla esta igual de negra ke el primer dia y la bici salia 3 vezes por semana minimo asi ke no te enfades pero me defiendo jejejejeje salu2
pues yo la mayoria de las que he visto tienen el principio de recorrido descolorido, y no me digas que no as visto ninguna.. digo del 04..si he visto 10 8 descoloridas, de la friccion se va el color del principio del recorrido, creo que era ese año que empezaron a acer las barras negras no? la z150 si que era descarado que se te qedavan de color plata xd