La foto que os pongo es la de mi primo, intentando arreglar su 6º pinchazo con esta cubierta (hoy por la mañana)... Siempre vamos los 3 en ruta y ni mi hermano en 10 años, ni yo hemos pinchado en ese mismo tiempo la mitad de veces. Al principio pensamos que era casualidad, pero hoy y tras el Camino de Santiago queda claro que la cubierta influye. Haciendo la misma ruta, con estas cubiertas lleva 3 pinchazos, otro yendo en asfalto, otros 2 más (a la vez) haciendo el Camino antes de llegar a Portomarin (yendo los 3 juntos) y hoy una vez más. No sé que opinaréis, pero me parece que lleva un taco muy fino y con poca profundidad y eso influye. Un saludo.
Puede ser mala suerte tambien no? No te quito razon ninguna, probe unas michelin y no paraba de pinchar, ahora llevo maxxis ( larsen tt y high roller ) y aun no he tenido problemas, tambien te puedo decir que se de un caso que cambio las saguaro muy rfapidamente por ese mismo detalle. salu2.
+1 Que revise bien la cubierta, a veces una simple pincha que este pegando vueltas por dentro, **** es que 6 pinchazos en una mañana, ya es tela. UN saludo.
Yo llevo unas de aro,no se si cambiara el compuesto o los TPI y las blancas serán mas blandas o no,yo llevo tan solo 1 con 4 meses y 800km,y nada de asfalto,terreno muy duros dandoles caña.
Eso no es nada, con continental race king, la media era de un pinchazo cada menos de 10km (un verdadero infierno). Subiendo una vez deduzco que me metí por una zona con pinchos o algo, pero empecé a parchar y gasté todos los parches que llevaba, al final mi compañero me dejó su cámara de repuesto. y bajando volví a pinchar de nuevo. Revisaba en busca de pinchos siempre, y alguno sacaba. luego cambié a highroller atrás, y estuve sin pinchar varios meses andando por los mismos sitios.
Claro que depende de la cubierta, yo tengo unas schwalbe rocket ron y son buenas cubiertas en lo referente a agarre, eso si practicamente voy a pinchazo por salida, normalmente delante aunque tb atras. Antes tenia unas hutchinson iguana y no pinchaba nunca... Salu2 Enviado desde mi STM722HCZ usando Tapatalk 2
Yo tengo esas cubiertas, las blancas en mi mtb y llevo casi 1000 kilometros y ni un solo pinchazo. No se puede ser casualidad o que tengas algo dentro.
Creo que te has pasado con la afirmación, la causa de los pinchazos reiterados puede ser otra. Esperaba verme una cubierta rajada, con la banda de rodadura desprendida, los tacos caidos o alguna cosa grave.
Perdona y cambiado, se me fue la pinza, soy bastante quisquilloso con la lengua, pero de vez en cuando esa palabra me regatea... A ver si no lo vuelvo a hacer, porque siempre es la misma...
Puede ser lo que comentan los compañeros de que tenga algun pincho clavado por dentro, hay que revisarla bien, porque no te vale de nada cambiar la cámara al rato pinchará otra vez...Respecto a las cubiertas, durante un tiempo utilizaba Rubena y pinchaba muchusimo al ser muy blandas, ahora con Maxxis genial...
yo desde que le meto tres kilos y medio ya no pincho, la mayoria de veces eran por llantazos y ahora fuera pinchazos, ojo con la presion y dadle aire.
Y lo supermegapijas que quedan.eso compensa sus carencias lo más grande.... pero lo cortés no quita lo valiente, la cubierta tiene poco que ver en este caso , cuando se pincha más de una vez seguida se hincha la cámara y se mira el poro donde cae. Así para la siguiente te vas al fallo de cabeza.
Saca la chincheta y se acabaron los pinchazos. Que fuerte que porque salga mala una cubierta se tenga la potestad de afirmar que una cubierta es la peor de la historia. MIrate comentarios de esta cubierta porque es una cubierta fantastica, si llegas ha montar unas rocket ron TR no sales ni del carage.