Hola, Tengo una Specialized Stumjumper y acabo de ponerle una tija Joplin con mando remoto. En mi bici, todos los cables (los 3) pasan por la parte inferior del cuadro con un guia cables atornillado a él. Todo queda muy ordenado. Este guiacables solo soporta 3 cables. Os pongo foto de ejemplo: La cuestion es que ahora con la Joplin tengo un cable más. Me gustaría pasarlo también por este guiacables, pero claro, solo caben 3. ¿sabeis si venden guia cables de estos? ¿hay alguna otra forma de pasar el cable por la bici de forma elegante? Por ahora lo tengo con unas bridas, pero claro, la bici se afea bastante . Gracias!
Has resuelto ya el problema? a mí me pasa lo mismo y no encuentro nada. Si sabes algo, avísame, gracias-
Si quieres algo con un acabado perfecto y profesional pillate esto http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=19014 Es una solución simple, barata y elegante Yo los uso en bastantes bicis y quedan de pm.
Hola yo tengo una igual que tu y la tija comand, al final me fabrique los pasacables para 4 con nylon les haces taladros y luego cortas por la mitad, quedaron muy bien. El funcionamiento del mando es un poco mas duro por todo el recorrido. Pero asi queda mejor luego cuando sube por la vertical le pones uno de esos adhesivos.
Hola a todos, yo me acabo de pillar una stumpy y me estoy planteando taladrar el cuadro y poner dos remaches roscados y fijar el latigillo con unas grapas de las que se usan en las horquillas de fox, más o menos como os pongo en la imagen, la única cosa que me recome y se petaré el cuadro, realmente he estado mirando un poco por internet en ingles y tal y he buscado las zonas de máxima tensión del cuadro y no resultan por estas zonas, además la stumpjumper actual viene con esos remaches de tipo "portabidon" aunque claro, puede ser o seguro que será que estan algo reforzados y que quizás hasta estén electrosoldados... Me lo cargaré o qué? hay alguién que lo haya hecho? soy el único anima? jejeje ya os contaré por que me decido... también he visto las bridas esas adhesivas que no sé lo que aguantarán...
Yo no lo haría. Es complicarse la vida con lo sencillo que es poner los soportes adhesivos que han puesto mas arriba. De hecho, acabo de pedirlos ahora mismo aprovechando que no cobran portes en Chain.
Mirad esto. Estan aqui:http://www.kingbarcelona.com/es/sop...raulico-bbb-hydroguide-cclip-3pcs-p-9010.html
Ten cuidado con las roscas remachadas porque le tienes que hacer un agujero de 9mm al cuadro para meterla. Yo lo hice en una flaca de acero y no ha quedado bien, pero lo puedo solucionar soldando.
Ni se te ocurra hacer esos agujeros en el tubo. Piensa en pros y contras de agujerear y otras soluciones como soportes adesivos etc...
Hola!! Tengo una Canyon Neuron 6.9 2017. He perdido una grapa para sujetar los cables al cuadro en la diagonal. En la web de canyon valen 0,95 pero los gastos de envío son 7.90..... sabeis de alguna otra opción para dos cables, es doble. No tiene tornillo, la original va sujeta con una forma en el accesorio como una grapa. Es esta https://www.canyon.com/es/accessories/?category=2702#id=62535