Este año he conseguido plaza en la prueba de ronda y actualmente solo tengo la graves, me pregunta es la siguiente, ¿puedo correr está prueba con mi gravel? Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk
Deberías preguntarlo en la organización de la marcha, salvo que el post sea con el objeto de tener una excusa para contar que has conseguido la plaza, y darnos envidia al resto...
Jajajaja no es eso, lo prometo, s que desconozco el trazado, aunque conozco a mucha gente que lo ha hecho y quería saber si alguien lo ha hecho con este tipo de bicicletas. Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk
Jajajaja no es eso, lo prometo, s que desconozco el trazado, aunque conozco a mucha gente que lo ha hecho y quería saber si alguien lo ha hecho con este tipo de bicicletas. Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk
Si tienes un pokito de tecnica no tendras problemas....sino unas pateito de vez en cuando en alguna k otra subida
Un año la hice corriendo y otro en ducross. Puedes usar la gravel perfectamente. Eso si, hay alguna subida que no es ciclable y te tocará empujar.