La gran duda, Merida Matts TFS 1000

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Somoslaleche, 21 May 2014.

1. Somoslaleche

Somoslaleche Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola

He dado una señal por esta bicicleta Merida Matts TFS 1000, es del año 2013 y me la venden por 1.090 euros, la rueda es de 27´5 y le ponen gratis el desviador XT, así como los pedales automáticos, (yo le he dicho que me gustaría los mixtos de Shimano XT y me cobra 20 o 30 euros más)
    Mi presupuesto esta entre 1000 y 1300, más o menos.
    Por mi inexperiencia e ignorancia en este mundo (como ese que dice; "nivel de Windows a nivel de usuario" ) me gustaría despejar algunas dudas:
    En la tienda solo venden Merida y Conor, es buena elección dicha bicicleta (para una primera bicicleta como aquel que dice)
    Que recomendáis que mejore, frenos, bielas, mandos etc.? El sillín muy importante, cual le pondríais?, me regala uno de gel, pero lo veo un pelín grande, de unos 500 gramos creo que es, se que hay unos Specialized de unos 285 gramos muy cómodos según he oído, o dejáis el que lleva?.
    Esa bicicleta puede llevar unas ruedas de 27´5? en la casa Merida no me contestan
    Debería gastarme los 1300 o un poco más y comprar una merida algo superior y no cambiar nada?

Un saludo y gracias por vuestra paciencia

Compartir esta página