pues como pone en el titulo no se cual comprarme: la 7se la unica diferencia que encuentro es que la horquilla es de 150mm en vez de 140mm(¿el funcionamiento es el mismo,al ser una talas?) y las otras dos la 6 y la7 se diferencian en la potencia y el manillar y el aro de las ruedas(pero tampoco es tubelless)por lo que no es lo principal estoy que no duermo. me ayudaria bastante gente que ya la teneis que me dijerais en que os basasteis para elegir la que teneis en casa muchas gracias a todos
hola asientos, yo tengo una am 7.0 blanca en talla s; es una pasada de bici, yo venía de una rígida pero ya estaba empezando a pasarme algo al lado oscuro del mtb y me decidí a comprar una doble; me repasé el foro de canyon de cabo a rabo y con el presupuesto que yo tenía (unos 2000 euros) y las características de bici que yo quería, me decidí por esta y estoy contentísimo con su comportamiento, sube de maravilla (le bajas la talas a 100 y la bloqueas si quieres y pones el propedal del rp23 y mejor que una rígida) y para bajar qué contarte, subes la talas a 120 ó 140 y abres el rp23 y segurísima bajando; ya te digo, yo estoy encantado y la relación calidad/precio comparada con otras marcas ya hbrás comprobado que no hay color...bueno, si quieres algo más coméntalo y te ayudaré en lo que pueda y sepa...saludos
hola asientos! yo tambien me he decidido po una AM. El problema es que estan todas agotadas!! al menos en talla S. Estoy a la espera de que me confirmen si queda alguna 8.0 SE pero tengo pocas esperanzas..... Habrá que empezar a mirar a las del 2009
cuidado la talas es el modelo 2009, 140-120-100 mm de recorrido pero con el eje nuevo de 15 mm en vez del tradiconal de 9mm (creo) y más pequeño que el de 20mm.