enfin, esta tarde estávamos rideando por bcn, y nos ha dado por tirarle a bunny por encima de unas cajas, cada vez la cosa estaba mas interesante, y esta ha sido la foto ( y el bunny ) más bestia de todos. xD ( soy yo ) opinad gente, la caja de atras esta un poco movida , pero es por el aire, no cayó.xd http://img208.imageshack.us/my.php?image=imgp0186cx9.jpg
lol cacho bunny, eres tu?? yo como maximo esa primera caja pero el pilar entero es una flipada, mi mas sincera felicitacion eres un crack!! p.d no las has retocado no?? espero que no, es que se ve un poco alejada la rueda de la caja pero vamos no creo que quieras engañarnos
que burrada de bunny yo subo dos escalones xD jajajaja un dia saltare asi de alto jaja un dia....xD lle alguien por aqui que este la semana que viene en marbella(malaga)???? por que si no va a ser semana de coñazo xD Saludos sigue asi
juaaas que bestia tio muy bueno , ponle un poco de papel ala rueda y te podrias limpiar el culo al saltar ajajaja
yeeeee tioooo de onde as sacao los poderes pa volar? yo tb kieroooo tio eres un crack cuando llege a saltarme la grande solo te aviso i despues ya si eso pondre la otro encima xdxd bueno tio eres un crak