La bicicleta para recorrer el mundo

Tema en 'General' iniciado por Ecofriendly, 21 May 2016.

1. Ecofriendly

Ecofriendly Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas,
    Me llamo David y soy nuevo en el foro, vivo en Madrid pero soy de Cádiz. No tengo mucha experiencia en el mundo de las bicicletas aunque lo poco que llevo lo he disfrutado de veras.

He tomado la decisión de usar la bicicleta como mi medio principal de transporte, usarla siempre que sea posible sola o combinada con otros medios de transporte. También para viajar, conocer otros paises, estar en contacto con la naturaleza... Por eso quiero algo versatil que me sirva para ir por un sendero en medio del campo pero que también pueda meter conmigo en un autobus o facturar en una maleta facilmente para ir en avión.

Las opciones que he encontrado son las bicicletas de Montague y de Changebike.

http://www.montaguefoldingbike.co.uk/uk/folding_bikes/mountain/mountain_model_comparison
    http://www.montaguefoldingbike.co.uk/uk/folding_bikes/pavement/pavement_model_comparison
    http://www.changebike.com/df-611mb
    http://www.changebike.com/df-602bf

Espero que me podáis echar una mano a encontrar la bicicleta perfecta para viajar. Y sobre todo que seamos muchos más los que cambiamos el coche por la bici.

Lo pongo en general porque no encuentro cabida a este tema en otro apartado del foro, espero no equivocarme. Además me gustaría que fuese un tema de referencia para aquellos que estén buscando lo mismo que yo.

Muchas gracias a todos, es un placer formar parte de este foro.

2. Emiliozgz

Emiliozgz Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    74
    Aquí en Zaragoza tenemos Recicleta te prepara la bici más adecuada para un viaje alrededor del mundo. O continental, pero supongo que en Madrid tendréis varias, te recomiendo el foro Rodadas. Net es sobre ciclo turismo y ahí te podrán aconsejar bastante bien sobre lo que quieres

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

3. Ecofriendly

Ecofriendly Novato