L-Carnitina+Magnesio

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por Picatuelu, 4 Ago 2014.

1. Picatuelu

Picatuelu Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    462
  2. josoman

josoman Entrenador personal

Me Gusta recibidos:
    1.132
    No notarás nada, y si lo notas será placebo.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. fito82

fito82 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.927
    Notarás menos dinero en tu bolsillo. Por lo que me explico el médico cuando me propuse bajar de peso, la única L-Carnitina que es efectiva en un organismo es la que genera el propio organismo.
    Saludos

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. AMIGUXI

AMIGUXI Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    92
    porque no notara nada ???
    porque es mala o porque en general la l-carnitina no sirve para nada ??

lo pregunto porque hay marcas como nutrisport, victory endurance, etc.... que las venden

serian estas mejores que las del lild ? o igual de lo mismo ??

5. AMIGUXI

Me Gusta recibidos:
    92
    Esto tenia yo entendido mas o menos...

L-carnitina:
    La Carnitina es uno de los productos que más ha demostrado su efectividad para luchar contra los depósitos de grasa acumulados en el organismo. Son numerosos los estudios que han probado su efecto lipotrópico favoreciendo la quema de grasas que nuestro cuerpo almacena contra nuestra voluntad.
    La actividad de la L-Carnitina consiste en transportar los ácidos grasos al interior de la mitocondria, donde éstos son usasdos como combustible para obtener energía. Obviamente, será necesario crear una demanda energética en el organismo mediante la práctica de ejercicio. De esta manera, conseguiremos que nuestro metabolismo incremente el % de energía obtenida a partir de las grasas almacenadas. Hay que tener en cuenta que durante la actividad física el cuerpo humnao emplea diferentes fuentes energéticas y las grasas se verán siempre menos favorecidas ya que constituyen la reserva energética del organismo. Esto quiere decir que sin una ayuda como L-Carnitina , el cuerpo tendrá preferencia por quemar otras fuentes de energía.

6. josoman

josoman Entrenador personal

Me Gusta recibidos:
    1.132
    • Me Gusta Me Gusta x 5
  7. AMIGUXI

Me Gusta recibidos:
    92
    pues se me ha caído un mito !!!
    no se como permiten vender estos productos para bajar la grasa corporal.

8. fito82

fito82 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.927
    Pues yo creo que se permiten porque malos no son, al no hacer daño a la salud no creo que haya base legal para prohibirlos.
    Otro tema es que al estar demostrado que no hacen nada bueno tampoco, no se como no se les acusa de publicidad engañosa o algo así.
    Saludos

9. T-well

T-well Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    80
    Yo la usaba para quemar grasa, lo único que conseguí, es que durante el ejercicio subiera la sudación, y acelerar el ritmo cardíaco, muchos de estos productos llevan sustancias que aceleran el sistema nervioso.
    No lo recomiendo en absoluto.

10. Picatuelu

Picatuelu Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    462
    Buenas a todos. Acabo de llamar por teléfono a un conocido mío que formó parte del equipo técnico del Clas Cajastur primero, y del Mapei GB despues. Su respuesta es que la L-Carnitina es una proteina que lo que hace es facilitar la entrada al núcleo de las células a las grasas, y por lo tanto, hacer que se quemen más rápido. Haciendo deporte regularmente es beneficioso su consumo, sin pasarse, porque altera la función renal. pero mucha gente piensa que se lo toma, y adelgaza, y éso es lo que no es cierto. Adelgazas cuando haces deporte, pero no por el hecho en si de tomar ésta proteina, sino por el hecho de hacer deporte. El mismo me la acaba d recomendar, porque aparte de acelerar la quema de grasas, te hace tener mejor fondo durante los entrenos, tomándola entre 30 y 40 minutos antes de empezar el ejercicio. Éso si, me la recomendó bebible o inyectable. Según él, las cápsulas o pastillas, traen muy poca cantidad, y el resto de compnentes, nos pueden provocar problemas en el estómago, aparte de ser de absorción mucho más lenta.

11. bass75

bass75 Sargento

Me Gusta recibidos:
    60
    Yo he tomado L carnitina y Termogenicos, y no he notado nada. Solo que iva con algo mas de ganas al hacer deporte.
    Tambien note 60 euros menos...

12. AMIGUXI

Me Gusta recibidos:
    92
    yo compre la semana pasada 2 botes , estaban en oferta 2x1
    lo compre en la pagina de Bulevip

solo las tome el domingo.
    y la verdad es que no se si adelgace.....pero me note mas vigoroso durante el ejercicio.
    eso si....después del descanso a medio dia estaba muy sofocado y acalorado, como cuando tienes calor interno que se te ponen hasta las oreas coloradas

13. cytruss

cytruss Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Strava:
    Hola,

Son modas. Placebo. Poco más.

Saludos.

14. alexumbria7

alexumbria7 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    La L-carnitina no sirve para nada, no tires el dinero en ese producto.

15. ROCAJE

ROCAJE Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    L-CARNITINA solo sirve para" digamos" para ayudar al transportar las grasas para quemarlas de acelerante y eso es porque llevara algo de cafeina el magnesio si que es muy importante pero no notaras nada.
    saludos

16. Dbd103

Dbd103 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues pensaba que servia para algo.

17. Keren

Keren Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    98
    lo que estaba interesante es los botes de magnesio al mismo precio, para los que hacen rutas largas y suelen montar mucho suele haber algo de deficiencia si no se compensa bien con la comida. Yo me lo compré sobre todo para evitar la fatiga precisamente por posible carencia de Magnesio que venia notando desde hace unas semanas, y en 4 días creo que se ha notado. Pero igual es placebo, ande yo caliente...

Compartir esta página