Hola, Tengo un bote de líquido antipinchazos de la marca kraft de esos de derribo que venden en el carrefour .... El caso es que me preguntava si porria usarlo en la btt sin que reaccionara el caucho del neumático ni que afectara al aluminio de la llanta ni nada raro. ... Alguien ha usado lquidos de turismo en la mtb? Un saludo
yo soy mecanico de coches y e visto kits antipinchazos para coches que llavaban liquido slime (verde) que es exactamente el mismo que el que se usa en ciclismo, no creo que haya problema en que uses el que tienes de coches
yo he usado spray antipinchazos de tipo espuma en la minimoto y no he tenido resultados satisfactorios... la espuma deja de ser espuma y se vuelve liquida, y me he encontrado 2 tipos de casos: 1.- desmontar una rueda y estar llena de liquido 2.- desmontar una rueda y el liquido se ha secado mientras reposaba la minimoto y estaba pegado como si fuese silicona desequilibrando la rueda
Depende de su composición. Hay liquidos anti-pinchazos que llevan amoniaco, y suelen ***** las cubiertas (les salen "chichones"), y eso que estan ideados para cubiertas de bicis, pero no todas las cubiertas de bici son iguales ni aguantan tan bien ciertos productos químicos. Yo ya he ****** dos cubiertas por usar liquido tubeless para bicis que no era el recomendado por la marca de cubiertas. Asi que si se trata de algun modelo de maxxis, yo te recomendaria que tubieras bastante cuidado.