Hola,estoy pensando en cambiar mi epic comp carbon 2014,por la ktm myroon prime,viene montada 1x11 xtr,frenos xt y dtswiss1501,8.9kg,que con el liquido y pedales xtr supongo que estara 9.400kg talla l apunto para salir,precio 3500€,que opinais sobre esta bici,calidad precio algo mejor?otras opciones?la cambio porque con el grupo que voy todos llevan rigida y las aceleraciones y las subidas duras hay mucha diferencia sobre todo en los mas de 3kg de peso con la epic,que no es una mala bici pero para competir con la rigida tienes que irte a una tope gama y no bajas de los 6000€..ktm-bikes.at/bikes/hardtail.html?action=bike_details&bike_id=199168&cHash=de7860c88e32591c18c226930b245970 Rhmen/Gbel a "Myroon 29"" Carbon M:5881 Performance" a Monocoque Carbonframe 1 17-19-21 2 43-48-53 Q carbon ud matt (white) f Fox 32 Float 29 FIT, CTD Remote, 100-15-T Steuerstz/Vorbu/Lenker o KTM Team drop-in, tapered p KTM Prime 6° u KTM Prime Carbon 2X flat, 720 Hydr. Scheibenbremse 4 Shimano RT99 160/160 n Shimano Deore XT M785 hydr. Disc Schltungskomponenten O Shimano XTR M9000 ntrieb j Shimano XTR M9000 XC36 E Shimano BB94-41A-Set PressFit A Shimano XTR M9000-11 11-40 y Shimano M520 SPD Pedal Lufrder/Reifen q "KTM Team CC 29"" TL ready" q DT Aluminium 622x20 + tubeless kit C DT 100/15 TA CL D DT 142/12 TA CL r "Schwalbe Thunder Burt Evo 29x2.25"" 57-622, LSk-folding" Sttel/Sttelstütze x fi`zi:k Tundra M5 manganese v KTM Prime Carbon, 2D forged head, 2bolt clamp, 400/27.2 Gewicht W 8,9kg
Yo he visto varios mensajes de compañeros muy descontentos con el servicio post venta de KTM. No me plantearía comprar una bici de esa marca. ¿qué ruedas llevas en la epic?
En la tienda me aseguran 5años de garantia,ademas ktm es una marca muy consagrada ademas de fabricar motos tambien,raro q no responda en las garantias
Yo tengo una Ktm Myroon de 29", y estoy muy contento con ella. Incluso tuve un problema con el cuadro (una pequeña fisura), y me lo cambiaron en garantía sin ningún problema, por un cuadro Prestige de 2014. La mía va montada en XT y con horquilla REBA, las ruedas son unas Mavic SLR. El conjunto lo veo muy rígido, ligero (acelera y sube muy bien) y muy ligera, ágil y reactiva para ser una 29" (vengo de una 26" y aunque pierdes agilidad ganas un mundo en velocidad y comodidad de rodadura). Mi duda estuvo entre la KTM Myroon y una Canyon de carbono.
pues nose como funcionara con las garantias de las bicicletas no he oido hablar muy bien del servicio post venta el de las motos de enduro es practicamente inexistente te dicen que es una moto de competicion y se lavan las manos
De nada. Releyendo las especificaciones de la Prime, te puedo asegurar que es un buen pepino (Fox CTD, XT-XTR, 1x11, DTswiss 1501), y si está por debajo de 10kg, podrás encontrar cosas parecidas, pero dificilmente encontrarás una bici similar en ese nivel de precios. El único comentario que te podría hacer es que yo delante llevo un disco XT (RT86 creo) de 180 en vez de 160 (pero yo mido 1,93 y mi talla es la más grande).
Gracias,yo mido 1,82 y peso 75kg,me he pedido la 19 de talla,en el catalogo pone 8.9kg,pero con liquido no tubess,botellero y pedales xtr,creo que pesara sobre9,4 o 9.5kg,despues de mucho mirar otras marcas,me he decidido,2 -3semanas me llega,a ver el cambio de la epic comp carbon 2014,con 12.7kg a esta, a ver en las subidas duras y aceleraciones espero notar la diferencia.
Los pesos de KTM suelen ser muy aproximados a los de catálogo. Para que te hagas una idea,la Myroon prestige 2015 marca 8'7 kg de catálogo. Pesada por mi me dio 8'750,sólo 50 gr.más. La garantía de KTM está supeditada a una revisión completa anual.Es decir,que cada año te han de revisar la bici de cabo a rabo en busca de algún defecto o fisura. Una vez se comprueba que está todo correcto se pone un sello en el bikepass,que es el libro que entregan con la bici.
Aun no me ha llegado. Y la pedi a finales de enero,suerte que no vendi la epic, hasta que me llegue esta.