Buenas compañeros de afición, Finalmente he tomado la decisión de vender mi KTM de enduro y con el dinero comprarme una bici. Como soy un fanboy de KTM y me voy a deshacer de mi media naranja, me gustaría poder seguir dentro de la marca pero pasándome de los 2 tiempos a las 2 piernas. Para mi presupuesto (1.500€-2.000€) Que tal es ésta bici? He visto también la Pro que está justo por debajo de los 2.000€ pero aunque los componentes son mejores que los de la Comp, estéticamente me gusta mucho más la Comp. Recurro a vosotros, expertos de éste mundillo, para que me digáis que tal es esta bici y si se puede amoldar a mis gustos y objetivos. Mi bici actual es una BH Coronas, que está conmigo desde los 16 años y a día de hoy (tengo 29) me sigue acompañando por esas rutas de 60-70km. Eso si, los frenos V-Break con barro... jajajaja. Me gusta hacer rutas largas y mi idea es ir poco a poco alargándolas. Disfruto tanto por pistas planas como trialeras. Por eso no me voy directamente a una 29, ya que me encanta meterme por pedregales y terrenos un poco más técnicos. También aprovechar a hacer rutas en grupo, alguna maratón tipo Bardena Extreme, hacer el camin ode Santiago.... Es decir, darle una vuelta de tuerca a ésta afición y hacer algo más que las rutillas domingueras. Mi objetivo a medio plazo (3-4 años) es llegar a poder plantearme hacer la Titan Desert, obviamente tras un duro entrenamiento, pero bueno ese tema va a parte. Lo que me gustaría que me dijerais es si con ésta bici podría afrontar ese pedazo de reto. Repito que el tema preparación física ya es otro tema Muchas gracias de antemano por vuestros comentarios. Un saludo, Redan
Saludos. Siento desilusionarte pero el trato postventa de KTM no me parece bueno. En el foro he leído muchas críticas a la marca por ello. Yo no te aconsejaría pillar una. No obstante si pillas una, disfrutalá. Siendo motero como tú, yo te recomendaría una doble suspensión. Con tu presupuesto tienes a tiro bastantes dobles XC y all mountain. Busca algo ligerito de hasta 120 de recorrido que me parece que se ajustará a lo que buscas. Un saludo.
Jolin... pues si que me das una mala noticia si... La verdad es que soy bastante reacio a las dobles suspensiones. Siempre he ido con suspensión delantera solo y me he metido por cualquier lado. En un principio quiero mirar de suspensión delantera, pero si me aconseja medio foro que mire doble... No se, ahora me has dejado desconcertado
Hola. Le interesa un cambio por una rigida de carbono de 27,5 del año pasado con solo 6 meses de salidas? Saludos