Ksyrium Elite vs Aksium

Tema en 'Ruedas' iniciado por sebaldian, 6 Feb 2010.

1. sebaldian

sebaldian Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola a todos, me gustaría saber si creeis que merece la pena pasar de la actuales ruedas que tengo montadas, las Mavic Aksium, para comprar otras algo mejores, había pensado en las Ksyrium Elite. Por las primeras pagué 160 € el juego. No sé si las Elite pasan de los 300 €, ¿creeis que merece la pena? La verdad es que estoy contento con las Aksium y la razón es rebajar algo el peso con unas ruedas claramente mejores.
    Un saludo y gracias.

2. carlos_biker

carlos_biker Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    A mí también me interesa bastante este tema, estoy contento con las Aksium, me gustaría rebajar el peso, y no sé qué poner. Había pensado en unas Ksyrium SL. ¿Qué pensais?

3. sebaldian

sebaldian Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno, carlos_biker, el personal debe calzar ruedas muy pero que muy buenas y no han probado ninguna de las que nosotros usamos o queremos usar. En fin, se agradecen opiniones.

4. apadreny

apadreny Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    61
    Este no es el post adecuado para exponer que ruedas son mejores, es un post de compra-venta... a ver si algún moderador mueve el post de sitio.

Por otra parte, una de las diferencias de las aksium / ksyrium elite y importante es el peso de las ruedas, puede variar entorno los 250-400 gramos la pareja depende el año de unas y otras.

5. Manu35

Manu35 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    28
    No hay color entre unas y otras. Si puedes no dudes en cambiar a las élite, mejor peso, rígidas, fiables y duraderas.

6. sebaldian

sebaldian Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias por las recomendaciones, no sabía que este no es el lugar para estre tipo de posts.

Compartir esta página