Hola y buenas tardes a tod@s! Aquí dejo unas fotos de mi preciosa KLEIN en un campo cercano a casa. Tengo que decir que ya se ha aclarado el tema de mi bici en Milanuncios y Segundamano. Se vé que algún inútil se pasaba las mañanas colgando anuncios de bicicletas que no eran suyas (más de 20 engaños entre Milanuncios y Segundamano),buscando fotos por internet en buena resolución,dejaba datos de contacto móvil, supongo que conseguidos de alguna forma poco legal... Informé a las páginas afectadas y me comentaron que éramos ya bastantes afectados, pero por lo que se ve, ya se han solucionado. Lo que hace la envidia. Sin más. Hay que tener una vida muy lamentable para ir poniendo "en venta" bicicletas que no son tuyas..... en fin. Aquí os dejo las últimas fotos que le hice a mi KLEIN. No se vende, ni se venderá..... Animo desde aquí a todos los poseedores de KLEIN u otras maravillas clásicas que las muestren....no todo el MTB son ruedas de 29",ni 27,5"... Saludos clasic@s! Espero os guste! Saludos!!
Si. Esta repintada por un buen amigo de este foro. Click&Run. La dejó mejor que salida de la fabrica. Un trato excelente.
Me la vendes?? ..fotos en la playa puesta de sol ya jejjej a ver si acabo la look y hacemos foto conjunta
Como lo sabes!!! Jajaja... De momento no la vendo...pero si tuviera que venderla a alguien,tu serias un comprador potencial!! Jejejeje
Quiero fotos del proceso de tu ATTITUDE! Va a quedar de miedo!! Te envíe un mensaje por Messenger sobre un MC1...
Una preciosidad y un maquinón de la época... de mi época... con ese sillín Flite Titanium que era lo mejor en aquellos años (tengo uno idéntico en mi Mendiz antigua). Consérvala y ni se te ocurra venderla. Saludos.
Hola Alberto, La vi en segundamano y me sorprendí mucho ya que la reconocí rápidamente. Me alegra ver que no era cierto. Disfrútala!
Hacía tiempo que no me metía y gracias a cosas como estas mantengo viva la llama. Gracias por esta gorda gorda