Hola, Pido disculpas por poner mi duda aquí, sé que tienen una fama de no enviar a tiempo muchas veces los de www.kitres.com... y es algo que me preocupa si haré un pedido... pero es que algunos sillines veo 50-80 euros más baratos que en otras webs y no entiendo el por qué... Es por ello que me surge la duda, dado que hay circulando por sitios como ebay, amazon sillines ISM "chinos" no fabricados bajo licencia... los ISM que vende kitres son originales 100%, ¿todos los productos que vende kitres son originales? basicamente pensaba en comprar un ISM PS 1.0 o PL 1.0 para la bici del rodillo, dado que llevo el ISM breakaway en la de carretera... Gracias Saludo Atte.
Son originales al 200% Puedes hablar cn ellos si tienes alguna duda, ya sea por mail o por tlfno. Para temas de stock o d modelos o lo q sea...
Mi opinión 100*100 originales Precios muy buenos Por que? Debe ser propiedad de algun importador/mayorista importante que pone unos margenes muy pequeños y le hace la competencia a las tiendas a las que distribuye... Es solo una opinión... Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Gracias a todos.... al final pedí en areabici ayer a la noche el sillín y un protector del sudor para la bici (es para el rodillo).... como en kitres no tenían el protector para el sudor me decanté por areabici, a ver cuando me llega todo.... el precio del sillín es casi el mismo que en areabici
Hace un mes les compré dos pares de Zonda y son 100% originales. Además me llegaron en un par de días.