Bueno, ya sabéis la mayoría que cambio de bici porque soy monguer y quiero probar cosas nuevas, así que es el momento para alguien de llevarse un caramelito. Vendo el Kit Cuadro + Horquilla Sworks Epic 2021 en talla L (176-189) y color rojo. La bici es la más bonita y la mejor que he tenido en mi vida. Si os preguntáis porque la cambio, pues basicamente por porbar cosas y tener contenido para el canal de youtube. Aquí lo explico todo: El cuadro se compró en Junio, va con factura, tiene garantía de por vida y el estado es el siguiente: 2700km Revisión oficial en Specialized del Brain trasero y horquilla hace 3 semanas Revisión del amortiguador y horquilla hace 3 semanas El estado estético es de 9.5/10. Parece nueva, pero obviamente se ha utilizado y tiene alguna marca de uso. En las fotos he marcado claramente las unicas marcas que he visto. Pero ya os digo que está impecable. Incluye revisiones de brain delantero y trasero durante 2 años (hasta junio del 2022) Incluye cierre MTzoom ultraligero de tija Incluye cazoletas DUB cambiadas hace 1 mes Incluye cierres pasantes Incluye dirección NO incluye tija La bicicleta está en Madrid y se puede ver sin compromiso. Este es el cierre ultralight que regalo MARCAS DE USO: ALGUNAS FOTOS MÁS
Mucha suerte con la venta aunque seguro que no la necesitas. Tengo la bici fichada desde que hicisteis el Dream Build y la he estado viendo en la Mediterranean.
Suerte con la venta..y con ganas de ver el "build" de la BMC.. Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk
Entiendo que no es asi, pero en la foto del cierre parece que está fisurado el cuadro, por cierto en cuanto lo vendes?