Bueno pues tengo que escribir este post debido a lo contento que estoy con esta tienda yo soy de madrid y mi tendero me trataba de culo ya que se piensan que por tener 16 años eres un inutil y no te enteras de nada y bueno yo era muy esceptico acerca de comprar por internet y mas sino era a contrarrembolso y por suerte abri esta web y hice un pedido pequeño para vver como trabajaban y como servian y encantado y hace 1 semana hice otro pedido de frenos y pulsadores y bueno encantado!!!En atencion al cliente son cojonudos y muy amables y vueno poner que son de fiar. Este post lo e abierto ya que = que abrimos post cuando algo no nos llega y eso pues me parecia justo dar a conocer esta tienda que ya tienen un cliente fijo!!!!!
Yo siempre he ido a comprar en mano y el trato es escepcional. El primer dia que fui era sabado ,cadena rota viernes tarde, llego y estaba abierto aunque no abren los sabados, yo no lo sabia, entro en la tienda a media persiana. Resulta que habian abierto para entregar una bici, me dicen que está cerrado y me atienden igualmente. Desde entonces cuando necesito algo al King. El martes pido unos frenos por internet y cuando acabo el pedido apara recojer en tienda kk han cambiado de direcció a san Cugat, me queda mas lejos, llamé y en un plis plas solucionado, gracias Ferran, mañana espero recibir el pedido ya tengo al bike desmontada. Ya te contaré MAkinavaja92 saludos todos los KING's
Ademas de el trato, que es muy bueno, tienen gama media-baja que es dificil de encontrar (alivio, acera)
Yo acabo de hacerles una pequeña compra (solamente unos puños) y el trato y servicio muy bueno y rápido
Vendiendo por internet trabajan muy bien, pero como tengas que llevar la bici a su taller que la fuerza te acompañe!
Parece que han partido peras no?.....el king king de barcelona esta paro no es king, solo el de sant cugat no????
imagino que han separado actividad, uno es tiendo normal y el otro vendera por internet no? la verdad es q am mi me iva mejor ir a barna que a sant cugart.. pero al que compre por internet le dara igual no?
King Barcelona. Aqui, tu eres el King xD Fuera coñas, llevo tiempo queriendo hacer aqui un pedidio, a ver si me lanzo ya
pues lanzate te lo aseguro no te arrepentiras fiables 100% !!!!! y una atencion x telefono cojonuda y x internet no hay ningun problema!!
Yo he escuchado muchos problemas con esta tienda. Lo mejor en cuanto a servicio, precio y servicio post venta es www.territoriobike.com