Kilometros totales Garmin 705

Tema en 'GPS' iniciado por michu1, 10 Jul 2011.

1. michu1

michu1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola a todos, mi pregunta es si el 705 guarda los kilometros totales que llevas recorridos, es decir como un cuentakilometros normal y corriente.

Un saludo.

2. manoloextremeño

manoloextremeño el novato de san boi

Me Gusta recibidos:
    2
    si, puedes pasar las rutas a garmin connect que es una pagina para guardar y ver tus rutas y en una opcion te dice los ultimos 30 dias, la ultima semana o los ultimos 365 dias y te indica todos los totales

3. Pechu

Pechu Miembro

Me Gusta recibidos:
    14

4. michu1

michu1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Pero para que te cuente km. totales tienes que grabar ruta, es decir, si no grabo ruta no me aparecen los km. totales, ya lo he probado.

Muchas gracias.

5. Pechu

Pechu Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Esta claro y además es lógico que si no activas el "star" y luego no la grabas no se entera de que hayas hecho ninguna ruta, pero no veo el problema de grabarla, porque si quieres, luego puedes eliminarla y si se quedan grabados los kilómetros realizados.

Saludos

6. michu1

michu1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Sí, será acostumbrarse, cuando lo colocas en el soporte encenderlo y pulsar Star.

Muchas gracias Pechu.

7. mikmik

mikmik Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Eso creo que no es correcto: si borras una ruta ya hecha del historial, se descuenta también del total de kms acumulados. Yo tengo hechos más de 10.000 kms con el gps, pero como sólo me guardo las rutas del último mes (las paso periódicamente al PC y las elimino del gps) el total me suma lo hecho en las rutas de ese último mes.

8. Pechu

Pechu Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Hola mikmik,

Yo también acumulo las rutas por meses, y al llegar el mes siguiente elimino todas desde el GPS. El total de los kilómetros realizados (en el apartado de "perfil de la bici") no me varía y se acumulan desde el origen sin descontarse del total. Tengo configuradas 3 bicis (MTB, flaca y rodillo) y antes de eliminarlas las paso al SporTrack, coincidiendo los totales de cada bici en el GPS y en el ST. Eso si, cada vez que cambio de bici debo cambiar la configuración de la bici en el GPS, para que se acumulen los kms en la bici correspondiente. Este cuentakilómetros acumula todos los kilómetros por perfil de bici, pero puede restablecerse a cero, o incluso modificarse.

Lo que si elimina es el total que figura en el historial, pero no el de "perfil de la bici", que es el que le comentaba a Michu.

Saludos

9. mikmik

mikmik Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Tienes razón, ya he aprendido una cosa más. Yo veía que el total del historial se descontaban las rutas eliminadas y creí que el total del perfil de bicicleta haría lo mismo. Es cierto, ahí me figuran los 10.000 y pico que llevo acumulados. Gracias por la aclaración.

Compartir esta página