Escribo este hilo para quien le pueda instalar un medidor de potencia a precio interesante. El proyecto casi lleva una semana financiandose en kickstarter y casi ha alcanzado el 100% de la financiación. Ofrecen lo siguiente: ZIMANOX: Medidor de potencia con biela izquierda incluida para bielas shimano: 188€ + 5€ de cuota durante 24 meses. ZPIDER:Bielas FSA gossamer con medidor en la araña. Juego de bielas sin platos ni rodamientos 330€ +5€ durante 24 meses Si sacan suficiente pasta podrían sacar el medidor para mtb ZPINDLE. Pero lo ven como un objetivo lejano y poco probable. https://www.kickstarter.com/projects/teamzwatt/team-zwatt-bike-power-meter?ref=project_share
Que ganas de que salga a la venta y que hagan los primeros test. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Parece que a partir del mes que viene empiezan a enviarlos. A ver si encotramos más sobre este medidor de potencia, por que por ese precio y si responde bien va a ser un "Must Have".
Ostras! Muy interesante. Pero tengo una duda, te manda ellos la Biela eso similar a una Shimano? Como se lo montan para los peso de los diferentes grupos y años? Quiero decir, yo llevo un Dura-Ace de 5 brazos en los platos, esa biela Izquierda no tiene nada que ver con la actual de Dura-Ace y otros grupos en peso repartido. Habéis visto que la biela es Hueca? Espero que no sea de resina.....