1. lorencal

lorencal Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    20
    Hace tiempo que utilizo una estatica keiser m3 en el gimnasio para mi la mejor de las que he usado ( y he usado unas cuantas ) usuario de bkool y cansado de montar ,desmontar ,limpiar ,secar y engrasar mi bici lo uso unicamente aquellos dias en los que o bien el clima o los festivos de mi gimnasio no me permiten otra opcion.
    Y aqui viene la pregunta... alguno de vosotros tiene experiencia con esta maravilla de estatica ?
    Suelo hacer sesiones de una hora despues de calentar durante 5 minutos empiezo a unas 120ppm y desarrollando unos 260w y al cabo de la hora y subiendo paulatinamente la intensidad acabo hacia las 170ppm y unos 300w tambien he de decir que en ningun momento bajo de 100rpm y que mi edad es de 48 años.
    Creo que es un sistema mucho mas eficaz que cualquier rodillo si la bici esta calibrada siempre igual ya que no interviene ningun otro dato y se pueden establecer comparativas mas reales entre usuarios.
    Que opinais....

• Me Gusta Me Gusta x 1
  2. josoman

josoman Entrenador personal

Me Gusta recibidos:
    1.132
    Que esos datos de potencia no son reales. Sin ver la bicicleta ya te lo aseguro yo.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. lorencal

lorencal Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    20
    Yo no he dicho que sean reales solo he comentado los valores en los que me muevo mi pregunta es si alguien conoce ese sistema y cuales son los valores en los que se mueve.
    He utilizado bkool y tambien hay usuarios que discrepan a la hora de medir los vatios

• Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página