hola a todos, estoy pensando en pillarme una fox, pero no se cual es el modelo mas recomendado para dual dirt y street, vamos la mas dura de todas, me han comentado ke la talas... gracias anticipadas
ya la 36 tiene mucho recorrido, dirtjump estan bien pero pesan mucho y el funcionamiento de fox esta a años luz de marzochi. bueno pues eso ke me recomendais?
hola headbreker, no jodas ke me dices, ¿has visto ya alguna rota? Fr33, en principio hay dinero de estos reyes y demas, por el dinero sin problema, jeje
sq visto lo visto qsi cojen holguras y ayer la foto de la fox 40..cn dos rajas en el puente pfff dja mucho q desear
vanilla r o rlc da = el funcionamiento es el mismo lo unico ue una tiene blokeo i la otra no. Suerte el precio sobre los 500
tio, no te pilles una fox, yo tengo una R pa campiyo y me duro 3 dias!! y aun mas grave es el problema con el distribuidor, k con el tema de las garantias...en fin....pa ke ablar, una verguenza, y encima te tiras 2 meses sin orkilla.....pillate rockshox o marzochi, mucha mas calidad y los ditribuidores mucho mas serios un saludo
Hola. Yo te digo lo mismo, pillate mejor una Marzocchi Dirt Jump. Es una horquilla muy rígida ya que está pensada para el uso que le vas a dar. Las FOX no creo que sean malas, lo que pasa es que seguro que requieren más mantenimiento que otras, todo lo contrario que Marzocchi. El "único" handicap de la dirt jump puede ser el peso, debido a las barras de cromoly y el eje de 20mm.