KDD Guadalajara Peña Hueva

Tema en 'Zona Centro' iniciado por elruido, 2 Jul 2009.

1. elruido

elruido La vamos a liar parda

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola panda que tal.
    El motivo de abrir este tema es el siguiente:
    El domingo pasado subiendo la Peña Hueva me encontre con un monton de bicimaniacos tanto subiendo como bajando ( ***** ni la M-30 ):rally desde hace tiempo me lleva rondando la idea de realizar una KDD para conocernos todos los que rondamos por esa zona (Peña Hueva, Pico del Águila, Taracena , Valdenoches, Torija, etc ) mas que nada, porque todos los dias pasa lo mismo, algunos van solos, otros en pareja, en grupo, etc, pero cuando nos cruzamos siempre igual ( Hola, hasta luego, que tal, etc ) pero pocas veces charlamos entre nosotros, creo que estaria bien una KDD para conocernos y realizar una ruta guapa por la zona.:globero
    El tema seria quedar al pie de la Peña Hueva donde suelen dejar los coches y desde ahí empezar la ruta, todo es cuestion de concretar dia y hora.
    Hay dejo el tema. :bye

Última edición: 3 Jul 2009
  2. azudense

azudense Penitente de trialeras

Me Gusta recibidos:
    75
    Llevas toda la razon, yo vivo en azuqueca y aqui ocurre lo mismo, subes a chiloeches-mirador de la virgen o para guada por la zona que dices y encuentras gente dando pedales pero no se ven grupos como en otras zonas proximas como alcala de henares......

Te aconsejo poner esto en el post de guadalajara para que no caiga y se quede olvidado.

3. elruido

elruido La vamos a liar parda

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues nada azudense, todo sera el mover un poco el tema e intentar crear un grupo majo para los fines de semana, no se trata de competir si no de pasarlo bien realizando rutas por guada y si nos animamos pues por otros lugares de Dios, tambien tenia pensado el tema de una salida nocturna, que se esta poniendo de moda en otros lugares, pero con los peazos de bichos :vampire( corzos, jabalis, etc) que danzan por estos campo acojona un poco :meparto
    Si alguno teneis alguna idea pues palante.
    Un saludo

Última edición: 4 Jul 2009
  4. oscar_fr150

oscar_fr150 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    69
    ***** he encontrado por aqui este mesnaje y nadie volvio a responder, vamos a rescatarlo y volver a intentar lo qeu propones.
    saludos

5. Merino

Merino Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    220
    cuenta conmigo

6. güalberto

güalberto Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    113
    Pues no está nada mal la idea.

Compartir esta página