wenass me pillao una norco atomik del 2005 en tomas domingo la ire a recoger el sabado, ma salio x 1900 ta ien de precio?? k tal ba esta bici??
Preguntas que tal va después de comprarla? Cojonudo... Por suerte para tí, va de *******, exceptuando la horquilla que deja que desear, pero vamos nada que no se solucione poniendole otra de más calidad.
Hola, esta bien de precio a unos amigos mios se la dejaban por 2100, osea q te an rebajao + el precio, yo considero q ta bien la bici. Un Saludillo,ADios.
la tiene un colega mio i le va de *******! pero canviale las cubiertas k son una ****** y si puedes ponle un guia, x lo otro va genial. Aguanta u huevo nomas decirte k en la freeride winter classic un xaval se saltava las escaleras del forum con esa bike.
aqui te salen unas cuantas por buen precio lo que pasa que son de rusia http://www.trial-sport.ru/gds.php?s...=&year=2005&keyword=%F1%EB%EE%E2%EE&x=11&y=12
tube el cuadro en mis manos y es precioso y esta dpm...la vi montada kn unas deemax k le kedaban mejor k a ninguna otra bici...y una boxxer ride creo k le kedaba d lujo
buah!! io la tengo y va de P.M jajaja lo uniko la horikilla ke..:S xro weno va mu bien.. enga ke vaya bien!!
Yo la he tenido hasta hace poco con la horquilla de serie, pero ahora le he metido una 888 RC y los Hope M4 y va de lujo, aunque cuando la compré ya me parecía un pepino. A disfrutarla !!!!! SaLuDs
para popivans yo tengo la norco desde ace dos meses va de **** madre y sobre la horquilla es cuestion de regularla por haire segun tus condiciones es vastante ligera y manejable hay de mejores pero es mui vuena