Wenas,po eso,ke tengo rastas y por mas ke me pruebo cascos todos me kedan con mala fijación,unikamente,parece ke el ke mejor me va es el Bell,Aquila...Darme vuestra opinión,Y no decirme ke me las corte:mrgreen: weno espero ke algun rastas en misma situacion me diga algo u kualquier opinion. Wena suerte compañeros
El problema lo tendrás cuando te las cortes algún día... te va a quedar el casco grade. Búscate uno que lleve las correas plásticas interiores con mucho ajuste de diámetro... Mi Catlike Diablo 2005 tiene una apertura de 55-61cm de diámetro y es un XL. Tío tú veras. Hay unas makinillas muy buenas que te pueden dar una mejor solución! jeje
Píllate el Whisper ese de Catlike que tiene 200 mil agujeros, así sacas una rasta por cada uno y vas la mar de guapo.
mmmm...no habia pensado en eso jajaja,la verdad es wena idea,xo tiene un problema..ke koñazo kadavez ke me kiera kitar el kasco,nop?la verdad ke toi pensando ya la opcion de traskilarme,ke freskito ke estaruia,vamo a ver en ke me decido,x ahora me rekogido el bell aquila,y parece ke se me ajusta lo suficiente...Gracias,x vuestras sugerencias,haber ke más me kontaisunky
hombre yo llevo greñas, ahora no demasiado largas pero el año pasado las tenia bastante largas y los unicos que me iban bien eran los de la marca spiuk.