K- BIKE San Sebastian de los Reyes (Madrid) una y no mas santo tomas.......

Tema en 'General' iniciado por Secarejo, 14 Sep 2012.

1. Secarejo

Secarejo Biker gumeador

Me Gusta recibidos:
    62
    Hola, hace tiempo que no participo por aquí y me fastidia que mi nueva aportación sea una critica, pero no puedo por menos…….llevo unos meses viviendo en san sebastian de los reyes y me dirijo a la tienda mas próxima a mi casa K-bikes a comprar unas pastillas para frenos xtr y liquido para el tubeles, comentándole al mecánico que tengo algo jodidos los tornillos de los pasadores y que me va a costar sacarlos, a lo que él me dice que se la lleve en un momento que me los saca sin problema, que con una especie de alicate se coge el pasador por detrás y es muy fácil……finalmente no consigo quitar el pasador de la rueda de adelante y la llevo, me dice que en ese momento no puede hacerlo y que la tengo que dejar (ya empezamos) y entonces aprovecho pa decirle que me mire también la horgura que tiene la ruda trasera, diciéndome el que eso no es nada, que con apretar los casquillos vale, por lo que le digo también que me eche el liquido tubeles a los neumáticos (ya que me pongo a gastos). Me dice que estará para el día siguiente. Vuelvo al día siguiente por la tarde y me dice que no ha podido hacérmela ya que le han entrao bicis nueva pa montar y no ha podido ponerse con la mia ( y a mi que me importa), y me dicen que vuelva al día siguiente por la mañana, vuelvo al día siguiente por la mañana y tampoco esta, me dice que no ha tenido tiempo, y le pregunto que pa cuando estará?? Y me dice que pa cuando este (si muy majo el), finalmente me llaman al día siguiente y me dice que ya esta y que le ha costao mucho quitarme el pasador (no era tan fácil??) y también me dice que la rueda trasera tiene el eje roto y tiene que ponerme uno nuevo, por lo que le pregunto cuanto cuesta y me dice que no lo sabe que ya me lo dirá (muy misterioso el) llego allí 50 euros por cambiar pastillas de fr