K- BIKE San Sebastian de los Reyes (Madrid) una y no mas santo tomas.......

Tema en 'General' iniciado por Secarejo, 14 Sep 2012.

1. Secarejo

Secarejo Biker gumeador

Me Gusta recibidos:
    62
    Hola, hace tiempo que no participo por aquí y me fastidia que mi nueva aportación sea una critica, pero no puedo por menos…….llevo unos meses viviendo en san sebastian de los reyes y me dirijo a la tienda mas próxima a mi casa K-bikes a comprar unas pastillas para frenos xtr y liquido para el tubeles, comentándole al mecánico que tengo algo jodidos los tornillos de los pasadores y que me va a costar sacarlos, a lo que él me dice que se la lleve en un momento que me los saca sin problema, que con una especie de alicate se coge el pasador por detrás y es muy fácil……finalmente no consigo quitar el pasador de la rueda de adelante y la llevo, me dice que en ese momento no puede hacerlo y que la tengo que dejar (ya empezamos) y entonces aprovecho pa decirle que me mire también la horgura que tiene la ruda trasera, diciéndome el que eso no es nada, que con apretar los casquillos vale, por lo que le digo también que me eche el liquido tubeles a los neumáticos (ya que me pongo a gastos). Me dice que estará para el día siguiente. Vuelvo al día siguiente por la tarde y me dice que no ha podido hacérmela ya que le han entrao bicis nueva pa montar y no ha podido ponerse con la mia ( y a mi que me importa), y me dicen que vuelva al día siguiente por la mañana, vuelvo al día siguiente por la mañana y tampoco esta, me dice que no ha tenido tiempo, y le pregunto que pa cuando estará?? Y me dice que pa cuando este (si muy majo el), finalmente me llaman al día siguiente y me dice que ya esta y que le ha costao mucho quitarme el pasador (no era tan fácil??) y también me dice que la rueda trasera tiene el eje roto y tiene que ponerme uno nuevo, por lo que le pregunto cuanto cuesta y me dice que no lo sabe que ya me lo dirá (muy misterioso el) llego allí 50 euros por cambiar pastillas de freno delanteras y llenar de tubeless las llantas con liquido (las pastillas las puso el, el liquido yo), le pregunto por lo de la llanta trasera y me dice que sobre unos 130 euros, por lo que le pregunto cuanto cuesta una crosmaxx slr y me dice que yo no le pondría eso a mi bici, que esta obsoleta (orbea alma team 2007 9,5 kg) y que el le pondría unas baratas que total, al final me la llevo con la rueda estropeada ya que no me dan precio de la rueda que yo quiero……bueno siento el coñazo, un saludo a todos, pero en esta tienda es la primera y la ultima vez que me ven

2. tarrino

tarrino Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    279
    Si compañero,en Espain mucho paro ,pero la mitad de los que trabajan unos jetas irresponsables a parte de poco profesionales.(en todos los gremios)

3. Aljima

Aljima Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    85
    Hay que ver como tratan a uno en algunos sitios. Luego se quejaran que no tienen trabajo y que la cosa esta muy mal. En fin...

4. jesus 09

jesus 09 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.478
    Es triste pero es asi , y lo peor de todo que hay muuuuchas tiendas que solo tienen nombre , nada mas . Por lo demas no valen ni para tomar porcu..... Y luego se quejan que compramos por internet , austealamierda hombre !!! Pero que se creen que el mundo gira entorno a ellos o que ? Yo compro ya lo mas básico y haber ropa y demas por que ya paso de los servicios nefastos que te dan . Salu2 y es lo que nos toca compañero , comparto tu indignación

Desde mi iPhone 4s

5. Angel_Scott

Angel_Scott Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Strava:
    ******, por lo menos le darías las gracias y todo no? valiente impresentable...

6. monfli

monfli Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    En resumidas cuentas, este es el pais en el que vivimos, atajo de chapuceros, prepotentes y ladrones. Hace mucho tiempo que este estado se fue a pique.

7. fetes

fetes Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    La verdad es q ultimamente me encuentro en muchos sitios que el trato recibido deja mucho que desear, pero sonrie **** que todos tenemos problemas y so no metete bajo tierra y no te molestaran...

8. alfus

alfus Baneado

Me Gusta recibidos:
    17
    Y yo buscando curro y no hay forma...en fin!

9. juanito delado

juanito delado En los caminos

Me Gusta recibidos:
    5
    yo pocas veces he salido contento del taller de una tienda de bicis , no se si los de mi zona con chapuzas pero cuanto menos se la lleves y lo hagas tu mejor!

10. Secarejo

Secarejo Biker gumeador

Me Gusta recibidos:
    62
    si yo no tenia pensao llevarla.....encima que le digo que me haga mas cosas porq casi me daba apuro dejarsela pa quitar un pasador......

11. Nessneo

Nessneo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues eso tios que somos españoles ****, jajaja, profesionalidad?? que es eso? o no hoy no ha venido por aqui esa, tios a veces damos verguenza pero bueno como en todos los sectores quiero creer y creo que todavia queda gente decente que se preocupa de lo que te pasa con tu bici e intentan ayudarte sin sentirte estafado, suerte

12. SaraU

SaraU Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos,

Me sorprende que aparezcan comentarios así de dañinos para una tienda como KBike. Siempre que he ido, sea por una reparación,la compra de una bici o un accesorio el trato ha sido maravilloso.
    Me parecen gente muy cercana y que asesoran según tus necesidades, sin venderte gato por liebre y muy profesionales.
    No sé si habrás tenido una mala experiencia puntual pero de veras que el trato es inmejorable. Ya podrían más comercios tener esa atención al cliente..

13. ranex

ranex Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    238
    Venga Sarau, pide disculpas.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  14. JCarl

JCarl Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    333
    Darte de alta para resucitar un hilo de 2012? Y para decir que son la leche? Igual te has equivocado en el nick y has puesto SaraU en vez de Kbike......

15. SaraU

SaraU Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Estaba buscando el teléfono de la tienda y me ha saltado este foro, no tiene más historia que eso.. Pero vamos como cualquier persona con dos dedos de frente, al igual que se resaltan los errores cometidos por los negocios, también hay que destacar los puntos fuertes. De ahí que tu tengas un punto de vista y yo otro..

16. hugo.scooby

hugo.scooby Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    184
    Yo soy de Sanse y conozco la tienda K-Bike. Les he comprado alli la scott de carretera y he tenido un problema con los rodamientos del eje del pedalier de la bici tb scott de montaña que no compre en la tienda y el chico de la tienda se ha preocupado de llamar a Scott para encontrar una solución y luego me ha hecho un seguimiento de la reparación. En su lugar otro, como me ha pasado con otra tienda muy famosa de Alcobendas, me hubiera dicho que eso no tiene reparacion y que tenia que comprar otro cuadro. Para mi la gente de K-Bike un 10 y a mi me han ganado como cliente

17. bigborjita

bigborjita Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    184
    Yo he ido un par de veces a k-bike de c/alcala y me parecio gente atenta y profesional.
    Dicho esto, amigo se te ve mucho el plumero y no creo que sea el camino para limpiar la imagen de un cliente insatisfecho, sin acritud eh.
    Un saludo

18. JCarl

JCarl Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    333
    No, si yo no tengo ningún punto de vista, no conozco la tienda, pero me ha llamado la atención, simplemente era eso
    Saludos

Compartir esta página